Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 12:11
Constantine

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Como obtener el HTML resultante de procesar una pagina ASP ?

ok. si habia pensado en lo de que cada cliente cacheara la pagina pero no me convence por varias razones, la principal pues es la del ejemplo q pusiste, quiero las cien visitas, pero no quiero que el servidor sirva 100 veces la misma pag ni 300 (segun las veces que entren) preferiria fuera una.

Igual aunq pudiera manejar la cache de salida del servidor, tengo el problema de la BD, que en cualquier momento pueden actualizar datos y necesitaria avisarle en ese momento al Servidor que recargue la pagina en su cache (para q tenga los nuevos datos) lo cual no se si se pueda hacer mediante la ejecucion de un Script interno o algo asi.

Yo creo q solo me queda el camino que menos queria y mas complejo, pero sera el que funcionara justo como necesito que es hacer un ASP que cree un archivo HTML el cual cargaran todos los visitantes

Aunq me quede pensando lo q comentaste de publicar en el foro de Servidores, si mediante algun script podria mandar a recargar la cache del servidor, como ves? crees que se pueda ?

Muchas gracias por tu apoyo y consejos. . .