Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 15:40
Avatar de Nekko
Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Comparativa de Plataformas de E-commerce

Estoy por incursionar en alguna plataforma y me estoy haciendo algunas preguntas y leyendo. Pero se me ocurrió que quizás acá me encuentro con alguien que ya tenga su buena experiencia en la materia y me pueda aconsejar.

Básicamente voy a utilizar el CMS de catálogo de productos, ordenado por marcas y algunas categorías extra. No vamos a usar los métodos de pago, queremos que el carrito en el checkout emita un email con solicitud de compra. El vendedor solo debe recibir el listado de productos que el cliente desea comprar y los datos del mismo.

Priorizamos la sencillez para la carga de productos y diseño. Por lo que yo veo Magento es uno de los mejores, pero no sé como se comporta para hacer este tipo de "pagos" (en realidad es un mero mail).

Prestashop me gustó por su panel de administrador y rangos de usuario, ideal para hacerle la vida simple a los vendedores que solo deben cargar info, pero sus templates me parecieron algo rudimentarios.

No pude ver aún ZenCart.

Alguno puede tirar una luz? Hay un sitio que haya hecho comparativas?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP