Hola otra vez,
Ya siento molestar pero he tenido un problema instalando SQL Server y he tenido instalar el XP de cero otra vez. El caso es que después de instalar el IIS y el Dreamweaver he vuelto a crear el sitio y he puesto la última copia de seguridad que tenía, pero al haber metido la contraseña a la base de datos de Access no me dejaba finalizar la compra, ingresar los datos den la tabla. El caso es que me he puesto a dar permisos a los usuarios en la pestaña de seguridad y ahora me falla el global.asa.
Me dice este error:
Páginas Active Server, ASP 0137 (0x80004005)
Cada bloque Script debe ser uno de los procedimientos Global.asa autorizados. Las directivas Script con <% ... %> no están autorizadas dentro del archivo global.asa. Los nombres de procedimientos autorizados son Application_OnStart, Application_OnEnd, Session_OnStart o Session_OnEnd.
/carro/global.asa, línea 1
Este es el global.asa
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" RUNAT="SERVER"%>
session_onStart().
sub session_onStart()
session("num_prod")=0
session("carrito")=0
session("usuario")="ko"
Response.expires = 0
session_onEnd().
sub session_onEnd()
session("num_prod")=0
session("carrito")=0
session("usuario")="ko"
Response.expires = 0
</SCRIPT>
El caso es que si quito el global.asa me finaliza las compras perfectamente aunque claro.
He visto
este post tuyo Adler, porque también me pasaba ese problema antes de que me pasase lo del global.asa y he hecho lo que hiciste tú pero supongo que habré tocado algun permiso que no debía.
¿Alguna idea de donde la he podido liar?