Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 02:20
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Donde bajar librerias para C++

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
creo que no soy yo el que tiene que leer un poco mas, llevo 20 años usando C y creeme pase por todas las etapas.
Te felicito y te digo lo mismo de antes, esta visto que no tenes los conceptos claros.

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
nadie habla de modo de programar solo hablo que son 2 lenguajes parecidos pero diferentes, nada mas.
Mira la cosa es muy simple, alguien dejo un codigo que en C++ funciona perfectamente y vos dijiste: "dijo en C++ y eso que pusiste de ejemplo es C". Bueno, no es cierto, ese codigo TAMBIEN es C++, te guste o no. Todo lo demas es pura y exclusivamente tu berrinche para no aceptar la realidad.

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
ni mire cuando escribi (como hago normalmente jajajaja)
no hay que mesclar codigo y punto, salvo que sea 100% necesario.
Esta bien, no hay que mesclar (sic) codigo y punto, MeduZaPaT nos lo explico con argumentos imposibles de rebatir.

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
no, no estoy confunido es asi, el mangling, como se llama lo que vos pusiste, sucede, no porque C++ hace eso que dijiste, sino porque trabaja las llamadas de funicones diferente a C porque son 2 lenguajes DISTINTOS.
y en todos los manuales como la gente te dice que para no hacer lio uses codigo C dentro de ellas si vas a mesclar codigo
Esto no es mas que necedad, no se ni para que me molesto en dejar un enlace donde se explica lo que estoy diciendo ... tenes razon, tu aporte es que C++ y C son dos lenguajes distintos: TENES RAZON! BRAVO, GRACIAS POR ILUMINARNOS. PERO SEGUIS SIN DARTE CUENTA DEL PUNTO PRINCIPAL: