Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Donde bajar librerias para C++

Estas en el tema de Donde bajar librerias para C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos Soy un poco novata en C++ y lo estoy aprendiendo por mi cuenta. Necesito dos librerias, la primera es 1. una liberia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Donde bajar librerias para C++

Hola a todos

Soy un poco novata en C++ y lo estoy aprendiendo por mi cuenta. Necesito dos librerias, la primera es

1. una liberia para crear una impresora virtual
2. y otra que me redonde decimales y me eleva exponentes: me explico

si quiero que salga en pantalla el siguiente valor: 10.6666666 pero sin el monton de seis o sea debe de salir 10.6667 o con exponente por ejemplo: 67800000.0 deber salir 6.78e+07 que significa 6.78 se multiplica por 10 elevado a 7.

Estoy utilizando los compiladores Borland C++ 5.5, Dev C++ 5 version Beta y Visual C++.
Si alguien tiene alguna idea de que librerias puedo usar y donde encontrarlas se lo agradeceré un millón

Última edición por Brandyliz; 11/02/2009 a las 11:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 20:09
Avatar de MeduZaPaT  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde bajar librerias para C++

en linux abris el synaptics pones buscar, pones el nombre o de que se trata la libreria, te sale una lista y elejis la que queres, le das a aplicar y listo...
en windows ni idea ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde bajar librerias para C++

Hola;

Lo de la impresora virtual no sé muy bien a que te refieres , pero para redondear no necesitas niguna libreria rara sería algo así:

float numero = 3.123456789;
char redondeado[16];
sprintf(redondeado,"%.2f\n",numero);