Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:34
Avatar de MeduZaPaT
MeduZaPaT
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde bajar librerias para C++

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Exacto, por eso vos le respondiste su pregunta. Me confundi al pensar que tu aporte fue nulo al respecto Obviamente dejaste en el tintero mi ultimo mensaje, esta bien, debido a eso este sera mi ultimo mensaje en el hilo, no me cabe duda con la clase de ignorante que estoy tratanto, el tipico troll que no puede aportar absolutamente nada.
bueno seguis cerrado, alla vos, llamame troll o como te guste pero el echo de que no leiste el enunciado y no detectaste el error no es problema mio, a veces es mejor quedarte callado, y una sugerencia tambien es aporte.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje

Tenes razon, por eso ahora gracias a vos consiguio exactamente lo que buscaba.
no se si gracias a mi o no, pero al menos lo oriente por donde debe ir para hacer las cosas correctas y no lo confundi como vos haciendo codigo sucio.
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
"Liqueos" de memoria, pero si ni siquiera sabes escribir correctamente, mi codigo no tiene ningun leak ya que se perfectamente cuando puedo usar o no cada cosa (obviamente que es lo unico logico utilizar las funciones de reserva y liberacion de a pares, tal como las usa todo el mundo). Si uso objetos necesito el destructor scalar/vector adecuado, por eso mi ejemplo no tiene problemas, no es un ejemplo facil sino uno acertado que demuestra claramente como delete unicamente terminado llamando a free en ese caso, el uso de la memoria es EXACTAMENTE igual ya que lo dicta la plataforma. Que los operadores new y delete tengan otros objetivos ademas de reservar/liberar memoria tambien es obvio pero eso no cambia absolutamente nada, la memoria se usa IGUAL.
escribir no es mi fuerte, tampoco me pongo a releer todo lo que escribo, y leak es una palabra en ingles y liqueo esta en español, vos traducila como quieras, o usala en ingles todos te vamos a entender igual.
por otro lado, lo que decis que tu codigo no esta mal empleado, y das un ejemplo con un error terrible, diciciendo que no pasa nada, que no veas que funciona mal no significa que este bien, como te dice el fragmento de texto que te pegue que creo (como buen troll que sos) que no leiste (o capas no sabes ingles y el error fue mio al ponerte fragmentos en ingles).

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Segun vos char es una clase entonces, esta bien, new con char hace mas cosas que reservar memoria (por supuesto que se como trabajan los operadores new y delete, cuando trabajas con C++ en Windows modo Kernel no tenes ninguno y tenes que implementarlos en cierta medida). Me preocupare cuando use un compilador de mierda que no sirva ni siquiera para eso, mientras tanto no tengo problema vos preocupate tranquilo, yo lo depurare y lo arreglare (aunque es obvio que no uso jamas algo como el ejemplo que deje pero parece que no te das cuenta, ilustrar un punto con un ejemplo es solo eso).
en ningun lado dije que char era un objero o clase eso fue invento tuyo, yo solo dije que era un ejemplo facil y no obstante tiene un error terrible, ya que la memoria se libero pero la que el objeto tomo para uso interno no, y si haces eso recursibamente, vas a ver que tu programa muy lentamente se ira dijiriendo toda la memoria.
no tengo idea de lo que sepas o no, pero aca metiste la pata, y por mas que manotees ya te ahogaste 2 respuestas atras.