Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 05:10
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Donde bajar librerias para C++

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
sos terco y encima necio, no queres ver lo que quiero decir y saltas con cosas que no son, el pibe esta escribiendo codigo de cero y vos saltas con programas ya echos que es otro tema aparte.
Si vas a empezar de cero algo y lo vas a hacer en C++ ¿para que lo vas a escribir en C? si queres aprender C++ escribis en C++ y punto, sino aprende C y listo, es asi, es como querer dejar de fumar fumando!!
Exacto, por eso vos le respondiste su pregunta. Me confundi al pensar que tu aporte fue nulo al respecto Obviamente dejaste en el tintero mi ultimo mensaje, esta bien, debido a eso este sera mi ultimo mensaje en el hilo, no me cabe duda con la clase de ignorante que estoy tratanto, el tipico troll que no puede aportar absolutamente nada.

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
no entendes lo que se plantea aca y encima me decis a mi que soy el que no entiende, entendi todo esto antes que vos y vos aun no lo entendes.
Tenes razon, por eso ahora gracias a vos consiguio exactamente lo que buscaba.

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
que ejemplo facil mescla algo con clases a ver como te va, se ve que no controlas liqueos de memoria en el codigo que escribis, ojo con eso que es un error grabe.
"Liqueos" de memoria, pero si ni siquiera sabes escribir correctamente, mi codigo no tiene ningun leak ya que se perfectamente cuando puedo usar o no cada cosa (obviamente que es lo unico logico utilizar las funciones de reserva y liberacion de a pares, tal como las usa todo el mundo). Si uso objetos necesito el destructor scalar/vector adecuado, por eso mi ejemplo no tiene problemas, no es un ejemplo facil sino uno acertado que demuestra claramente como delete unicamente terminado llamando a free en ese caso, el uso de la memoria es EXACTAMENTE igual ya que lo dicta la plataforma. Que los operadores new y delete tengan otros objetivos ademas de reservar/liberar memoria tambien es obvio pero eso no cambia absolutamente nada, la memoria se usa IGUAL.

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
estas mesclando funciones de alto nivel u objetos con las de bajo nivel y eso hace una ensalada terrible, ademas de que con new no solo pedis memoria... investigalo, quisas nunca saliste de una sola plataforma y de un solo compilador que se yo, o tuviste suerte :P
Segun vos char es una clase entonces, esta bien, new con char hace mas cosas que reservar memoria (por supuesto que se como trabajan los operadores new y delete, cuando trabajas con C++ en Windows modo Kernel no tenes ninguno y tenes que implementarlos en cierta medida). Me preocupare cuando use un compilador de mierda que no sirva ni siquiera para eso, mientras tanto no tengo problema vos preocupate tranquilo, yo lo depurare y lo arreglare (aunque es obvio que no uso jamas algo como el ejemplo que deje pero parece que no te das cuenta, ilustrar un punto con un ejemplo es solo eso).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO