22/02/2009, 11:25
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Formulario mdi ??? el problema es que tengo un formulario mdi que es el principal el menu... y tengo 3 formularios mas MDIChild. uno se llama expediente, el otro buscar y el otro editar. entonces cuando llamo desde el menu al formulario expediente hasta alli todo esta bien. ya que si le doy clic fuera del formulario no se quita. pero el menu que tengo dentro del formulario expediente no se ve. y cuando llamo desde el formulario expediente al formulario buscar tampoco se nota el menu que esta en ese formulario.
ese es el problema. ahora bien. si los coloco vbModal me pasa lo siguiente que los formularios no se me cierran y lo que hacen es montarse uno encima del otro.
por ejemplo: si desde el menu principal llamo al formulario expediente. lo llama bien, si desde expediente llao a buscar, se monta encima del form expediente. y asi mismo pasa si llamo desde el form buscar al form editar, entonces se ven los tres formulario uno debajo del otro y no deberia ser asi. que pueo hacer??? |