Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:41
Avatar de Milo_Antares
Milo_Antares
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Como usar curses c++ anjuta

Hola bueno soy nuevo en este foro, lo que me iso inscribirme en esete foro es que estudio ingieneria en sistemas computacionales y en mi escuela estamos viendo las finciones de conio y ya se que en linux no hay conio pero si curses bueno el preoblema es que estamos viendo vectores y matrices y nesesito la funcion de gotoxy que en linux seria move.
El problema es que cuando ago mi codigo de curses y move al compilarlo no me da error pero al crear el programa me dice que move no esta definido, antes de hacer un codigo lo que ago es nuevo proyecto y le doy que es c++ generic y ya lo demas ps lo normal.
bueno este es mi codigo.

#include<curses.h>
#include<iostream>
main()
{
move(10,20);
std::cout<<"algo";
}

El error es este cuando compilo no me dice nada dice que esta bien pero este me lanza cuando ago el programa: main.cc:5: undefined reference to `move'
espero que me ayuden ya que los profesores dicen que si quiero puedo acerlo en linux pero quieren que vea que corra mi codigo pero dicen que volvere a windows segun dicen que es mejor pero se que no y les de mostrare que no jejeje bueno de antemano gracias y bye.