Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:12
Avatar de MeduZaPaT
MeduZaPaT
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como usar curses c++ anjuta

Cita:
Iniciado por Milo_Antares Ver Mensaje
Hola bueno soy nuevo en este foro, lo que me iso inscribirme en esete foro es que estudio ingieneria en sistemas computacionales y en mi escuela estamos viendo las finciones de conio y ya se que en linux no hay conio pero si curses bueno el preoblema es que estamos viendo vectores y matrices y nesesito la funcion de gotoxy que en linux seria move.
El problema es que cuando ago mi codigo de curses y move al compilarlo no me da error pero al crear el programa me dice que move no esta definido, antes de hacer un codigo lo que ago es nuevo proyecto y le doy que es c++ generic y ya lo demas ps lo normal.
bueno este es mi codigo.

#include<curses.h>
#include<iostream>
main()
{
move(10,20);
std::cout<<"algo";
}

El error es este cuando compilo no me dice nada dice que esta bien pero este me lanza cuando ago el programa: main.cc:5: undefined reference to `move'
espero que me ayuden ya que los profesores dicen que si quiero puedo acerlo en linux pero quieren que vea que corra mi codigo pero dicen que volvere a windows segun dicen que es mejor pero se que no y les de mostrare que no jejeje bueno de antemano gracias y bye.
¿windows mejor que linux? el que diga eso es un azno (con perdon de los aznos), windows es el mas usado pero no por eso es el mejor, sino por las politicas de mercadeo de m$, windows esta muy lejos de ser el mejor.
por otro lado, nunca use ncurses pero quisas tenes que linkiar la libreria con -lncurses o algo asi, realmente no se como es esa libreria.