Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:32
Avatar de Capimaster
Capimaster
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Seleccion automatica en formulario

Poor fin vuelve foros del web... en hora buena, me da gusto verlos por aca de nuevo..


Bueno comenzare.... por aki...

Tengo el siguiente formulario para cambiar de pagina... todo bien solo que tengo un menu de seleccion y aparte tengo un boton para hacer la funcion se llama "ir" mi boton... lo que quiero es suprimir el boton y que cuando cambie la opcion del menu solo se ejecute el boton...

segun yo se es con onClick= o algo asi.. pero si me pueden orientar.. les agradezco!

Código HTML:
 <form name="form" id="form">
              <select name="jumpMenu" id="jumpMenu">
                <option value="..<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>?lugar=1ocotlan&id=<?php echo $_GET['id']; ?>" <?php if($_GET['lugar'] == "1ocotlan") echo 'selected'; ?>>Ocotl&aacute;n</option>
                <option value="..<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>?lugar=2tepa&id=<?php echo $_GET['id']; ?>" <?php if($_GET['lugar'] == "2tepa") echo 'selected'; ?>>Tepatitl&aacute;n</option>
                <option value="..<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>?lugar=3ribera&id=<?php echo $_GET['id']; ?>" <?php if($_GET['lugar'] == "3ribera") echo 'selected'; ?>>Chapala &amp; Joco</option>
                <option value="..<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>?lugar=4zacapu&id=<?php echo $_GET['id']; ?>" <?php if($_GET['lugar'] == "4zacapu") echo 'selected'; ?>>Zacapu</option>
                <option value="..<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>?lugar=5lagos&id=<?php echo $_GET['id']; ?>" <?php if($_GET['lugar'] == "5lagos") echo 'selected'; ?>>Lagos de Moreno</option>                                                
              </select>
              <input type="button" name="go_button" id= "go_button" value="Ir" onclick="MM_jumpMenuGo('jumpMenu','self',1)" />
            </form> 
__________________
http://www.elcapitolio.com.mx - Ocotlán, Jalisco, México