Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 14:02
CHans
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cómo Puedo Colocar Mis Servicios de Hosting?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
intentar vender planes de hosting sin una web lo veo un tanto difícil... aunque podrías probar con los avisos clasificados, hay muchas webs que permiten avisos gratuitos y definitivamente como te dijo cpucpu, comienza con avisos locales, en tu ciudad, comienza ofreciéndole a tus amigos, familiares...

ahora sobre ofrecer directamente en el foro, mira esto... http://www.forosdelweb.com/f19/regla...osting-476066/

Importante: La promoción de productos/servicios está terminantemente prohibida en Foros del Web tanto en temas públicos como privados. Si en algún momento se recibe un reporte de ofertas de servicios por mensajería privada, se tomarán las medidas respectivas con el usuario oferente.

a menos claro esta que CVander quiera hacer una excepción .
Gracias Omura. Ahora ya todo me quedó muy claro. Gracias por sacarme las dudas respecto a esto.

Y con lo de la excepción nada que ver jejejeje..
No conozco mucho a CVander, solo lo he visto un par de veces, y pues las reglas de FDW, esas son irrompibles, esta comunidad ha funcionado de lo mejor hasta el momento gracias a todas esas reglas, y guías que nos dan, para poder postear correctamente.

Saludos.