Bueno Listo he llegado a mi propia conclucion GANGE v/& UNGANGED
Es tal como dice Sandra de la familia de barcelona ,que postie mas arriba es tal cual como ella dice , en cambio mi propia conclucion es que lo que no hace uno lo hace el otro y lo que hace el otro no lo hace uno. osea Conocemos como SINGLE CHANNEL como el uso de una sola memoria , y como DUAL CHANNEL el uso de dos memorias , bueno en GANGE=Dual Channel trabaja como DUALCHANNEL y el UNGANGE= SINGLE Channel , Osea que tanto GANGE como UNGANGED trabajan como DUAL CHANNEL.
Que diferencia existe que !!! como dice el ejemplo
2x64 El modo se refiere a la "unganged" modo de que los dos DCTs permite operar independientemente unos de otros y, por tanto, utilizar los canales de memoria más eficientemente en un multi-núcleo y multi-hilo
EN pocas palabras lo que quiso decir es que estando en UNGANGED se hace referencia a las dos memorias uno por cada proceso trabajando en 64bit separadas al mismo tiempo cada una, ideal para ejecutar varios programas al mismo tiempo , pero no tan eficiente para juegos.
Y el GANGED que trabaja a los tradicionales 128 bit de memoria DualChannel , es ideal para los juegos , y multimedias , pero no tan bueno para los multiprocesos .
En mi punto de vista me conviene mas dejarlo como UNGANGED (SINGLE CHANNEL) porque tengo 4GB de memorias 2x2 al trabajar las dos independientemente tengo bastante rendimiento para los juegos ya que si lo dividimos me quedaria con 2GB , y 2GB para jugar un CRYSIS , CALL of DUtty 4 etc.. esta muy bueno.
En mi Logica para los que tienen 2GB de memoria 1x1 le convendria el GANGED
Para Finalizar como dijo SANDRA Es mejor UNGANGED
DUDA resolvida.