Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 23:22
rikimm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: no me funciona el update

pero no logro entender que tiene que ber la variable busca pork no unico que hace es buscar nada mas un numero de reporte y ahi esta bien porque como lo comentaba arriba me manda lo que pido con el selcet me manda la infotmacion del reporte en un formato de formulario el problemas es en la segunda hoja si no me equivoco que es donde esta el update hise lo que me comentarion que le agregara el where $id='id' o a menos que tengo que meter tambien los otros variables como son reportes nombre serie modelo que quedaria asi
Código PHP:
mysql_query("UPDATE reportes SET nombres='{$_POST['nombres']}' , modelo='{$_POST['modelo']}', reportes='{$_POST['reportes']}', serie='{$_POST['serie']}', fecha_entrega='{$_POST['fecha_entrega']}', WHERE $id='id' , $nombre='nombres' , $modelo='modelo' , $reportes='reportes' , $serie='serie' "); 
o puede ser de esta forma
Código PHP:
mysql_query("UPDATE reportes SET nombres='{$_POST['nombres']}' , modelo='{$_POST['modelo']}', reporte='{$_POST['reporte']}', serie='{$_POST['serie']}', fecha_entrega='{$_POST['fecha_entrega']}', WHERE nombres= '$_POST[nombres]' , modelo = '$_POST[modelo]' reporte = '$_POST[reporte]' , reporte = '$_POST[reporte]' , serie = '$_POST[serie]' fecha_entrega = '$_POST[fecha_entrega]'" ); 
me imagino que eso es lo que me faltaria si no me equivoco

edito:ya lo intente asi como les puse el ejemplo y nada ya me desespere me pueden explica paso a paso o de que otra forma se puede hacer

Última edición por rikimm; 23/02/2009 a las 23:53