Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 10:37
eahg61

Antigüedad: 16 años, 4 meses
mi windows se quedo encliclado al cargarse

bien, primero no se si este tema lom pueda poner aqui pero mientras ojala me puedan ayudar a resolver sin formatear mi maquina.

ok como dice el titulo mi windows hace lo siguiente:

1.- enciando la computadora y carga el bios
2.-carga el sistema(aparece el logo de windows vista)
3.-esta por aparecer la pantalla para introducir la contrase;a y nada

al llegar a este punto la computadora hace como si se reiniciara y vuelve al inicio y repite todo , e intentado entrar de todas maneras y siempre que llego a esta parte se regresa al principio.

lo ultimo que recuerdo que hice fue:
estaba en mi computadora y desidi darle una limpia abri el tune up y malamente elimine los backups del sistema (asi que por ahy no puede hacer nada),pero ala vez que tambien habia puesto a descargar e instalar las actualizaciones de windows creo que entre ellos venia el servipack o no estoy seguro la verdad,
los dos terminaron y me pidieron reiniciar ok la reinicia y esntonces empezo todo esto

un amigo me dijo que eso le pasa con algo relacionado con el servipack cual version me imagino que la 1 de vista alo que esta teoria tomo furza del posible problema.

ahora me baje el servipack 3 para windows xp y lo instale pero como mejor decidi que ya no lo queria poner(jjeje algo indeciso estos dias) pues lo desistale con lo cual tuve que reiniciar y que creen mi xp enclicado de la misma manera que el vista , solo que este esta cargando el xp y se apagan los leeds del teclado y luego se paga la pantalla y se reinicia.

si alguien a tenido este problema y sabe como arreglarlo sin FORMATEAR Y REPITO SIN FORMATEAR,que me ayude o nos ayude alos que tengamos este problema espero haber sido bastante claro con el problema,gracias.