Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi windows se quedo encliclado al cargarse

Estas en el tema de mi windows se quedo encliclado al cargarse en el foro de Software General en Foros del Web. bien, primero no se si este tema lom pueda poner aqui pero mientras ojala me puedan ayudar a resolver sin formatear mi maquina. ok como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
mi windows se quedo encliclado al cargarse

bien, primero no se si este tema lom pueda poner aqui pero mientras ojala me puedan ayudar a resolver sin formatear mi maquina.


ok como dice el titulo mi windows hace lo siguiente:

1.- enciando la computadora y carga el bios
2.-carga el sistema(aparece el logo de windows vista)
3.-esta por aparecer la pantalla para introducir la contrase;a y nada

al llegar a este punto la computadora hace como si se reiniciara y vuelve al inicio y repite todo , e intentado entrar de todas maneras y siempre que llego a esta parte se regresa al principio.

lo ultimo que recuerdo que hice fue:
estaba en mi computadora y desidi darle una limpia abri el tune up y malamente elimine los backups del sistema (asi que por ahy no puede hacer nada),pero ala vez que tambien habia puesto a descargar e instalar las actualizaciones de windows creo que entre ellos venia el servipack o no estoy seguro la verdad,
los dos terminaron y me pidieron reiniciar ok la reinicia y esntonces empezo todo esto

un amigo me dijo que eso le pasa con algo relacionado con el servipack cual version me imagino que la 1 de vista alo que esta teoria tomo furza del posible problema.

ahora me baje el servipack 3 para windows xp y lo instale pero como mejor decidi que ya no lo queria poner(jjeje algo indeciso estos dias) pues lo desistale con lo cual tuve que reiniciar y que creen mi xp enclicado de la misma manera que el vista , solo que este esta cargando el xp y se apagan los leeds del teclado y luego se paga la pantalla y se reinicia.


si alguien a tenido este problema y sabe como arreglarlo sin FORMATEAR Y REPITO SIN FORMATEAR,que me ayude o nos ayude alos que tengamos este problema espero haber sido bastante claro con el problema,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:22
Avatar de ricardooliveira  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi windows se quedo encliclado al cargarse

Ni idea che, para no perder el tiempo probá iniciar apretando F8 mientras prende y elegí la opción Iniciar en Modo de Prueba de Fallos o algo así.
Si así funciona andá haciendote un backup desde ahí para no perder la info por lo menos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi windows se quedo encliclado al cargarse

Mejor reinstala el sistema operativo y deja de buscar soluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.