Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:25
Dforce
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

comparación:

Un niño uso toda su vida Microsoft Windows, hasta que en un momento windows fue original y nadie mas lo pudo pirater.
el niño ya joven empezo a usar GNU/Linux y no supo que hacer. Estaba muy acostumbrado a usar los conceptos basicos de ventana.
Un niño uso toda su vida GNU/Linux cualquier distro, si por alguna fuerza mayor o (antimateria) el proyecto GNU llegara a desaparecer
y consigo todas las distro e informacion, el niño ya joven, deberia comprar una licencia de Windows, y saben que paso,
le parecio que estaba bien, y no tuvo problemas para usarlo.No le gusto que no sabia que pasaba en su sistema, pero pudo seguir adelante.

Microsoft es muy bueno, y poder llegar a un nivel tan manejable e intuitivo para el usuario es una tarea muy dificil, ese es un punto a favor de Microsoft. Pero no es lo unico hay muchos S.O. disponibles y decir que uno es mejor que otro es dificil, depende del usuario y el uso que este le de.
Yo te digo, si queres usar software privativo, y no saber que informacion se lleva de tu uso
sin que lo sepas, y que no sepas como solucionar un problema en tu S.O pago, esta perfecto. Windows esta
diseñado para personas como tu, que se conforman con eso, y que ademas son felices con eso.
No quiero ofenderte, pero tu sovervia es demasiado obstinada, no escuchas ni te intereza ver otro punto de vista. Deja Linux para personas que no pueden o no quieren pagar por un
software privativo, que quieren saber que pasa en su maquina a cada momento, que pueden ver y modificar
a su gusto las cosas, para entusiastas, para gente que le gusta disfrutar y compartir sus conociemientos



Una cosa mas cuando te refieras a LINUX quiero que sepas que eso es solo el kernel del S.O.
tan complejo y eficaz como ninguno. y que GNU es un proyecto sin fines de lucro, para llevar
informática a todos los lugares sin llevarse 1 moneda. Igual que don Bill, que dono 20
maquinas de Escritorio, a una escuela y lo unico que les iba a cobrar era la licencia del S.O.
NO te ofendas, si estas contento con tu S.O. Esta perfecto, pero no descalifiques a los demas que quieren buscar otras variantes.
SeNdEr2003