Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mis desencantos con Microsoft

Estas en el tema de Mis desencantos con Microsoft en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo XP Home como sistema operativo. He ido descubriendo algo desagradable con los productos de Microsoft y me ha parecido bien comentarlo aquí. Primero, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:21
altense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mis desencantos con Microsoft

Tengo XP Home como sistema operativo.
He ido descubriendo algo desagradable con los productos de Microsoft y me ha parecido bien comentarlo aquí.

Primero, no sería raro, que aunque uno elija no participar en el "servicio de mejora"
de los productos, éstos de igual manera monitoreen el hábito y uso de las aplicaciones
del usuario, basadas en Windows.

Primero, cuando necesité formatear mi PC (decidí ya no instalar Office como ofimática predeterminada sino OpenOffice, debido a que mi uso de las aplicaciones es básica y de paso dejar de contribuir con la piratería), descubrí que no podía instalar WMPlayer, porque todavía no había ingresado la clave de validación de Windows. Luego, lo mismo con las actualizaciones a IE7. Sucede que salvo parches pequeños y de alta seguridad, uno no puede descargar aplicaciones sin ser obligado a descargar la herramienta de validación. Empecé a ver restringida mi libertad. Intenté con renuencia a descargar pero nada, así que procedí a validar .

IE7 es de sobra conocido por su lentitud y consumo de recursos, así que decidí probar Firefox. Resultó que no podían "convivir" (el icono de IE desaparecía al solo terminar de instalar Firefox, aún sin predeterminarlo). Ahora he prescindido totalmente de IE y uso aparte de Firefox, Chrome, por la rapidez

Pero no solo eso, Hotmail no me gustó nunca, porque lo asocié siempre con "hotline" y ésta, con prostitutas. Claro, eso es culpa mía. Sé que no necesariamente es así. Así que intenté con MSN. Tuve una dirección con ellos que he olvidado. Al ejecutar MSN ahora (que viene incluido con WinXp Home SP2) direcciona a la página de descargas de Windows Live Messenger.

Para tener la última versión de Messenger, se le obliga a instalar tres aplicaciones más cuyo nombre no recuerdo ahora. De lo contrario no se puede tener Messenger. O por lo menos, no actualizarlo.

El colmo llegó recién ayer (05 Febrero 09). Recibo correo de usuarios de Hotmail, pero yo no puedo responderles. Igual desde nuestro dominio (altenser.com) como desde Gmail.

Al revisar ligeramente en Google (y no Windows Live Search) me sorprendo que no es nada nuevo.

Opciones? Claro. Uso Gmail, Google, aMSN (no MSN) OpenOffice, Thunderbird, Firefox, Chrome, CDBurner XP, Real Player, etc. etc. y más etcéteras.

La "cosa" que tengo de pago es Windows XP y otras aplicaciones que no entran en este tema y que no todo el mundo usa, por razones de oficio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Cita:
Iniciado por altense Ver Mensaje
...
Primero, no sería raro, que aunque uno elija no participar en el "servicio de mejora" de los productos, éstos de igual manera monitoreen el hábito y uso de las aplicaciones del usuario, basadas en Windows.
seria cosa de revisar sus políticas sobre este tema, si figura que en caso no aceptes participar en dicho programa no pueden recolectar información contra tu voluntad y tienes pruebas de que si lo están haciendo podrías quejarte, pero el problema es que tu dices... no seria raro... eso suena mas bien a una simple suposición sin fundamento.

Cita:
Primero, cuando necesité formatear mi PC...., descubrí que no podía instalar WMPlayer, porque todavía no había ingresado la clave de validación de Windows. Luego, lo mismo con las actualizaciones a IE7. Sucede que salvo parches pequeños y de alta seguridad, uno no puede descargar aplicaciones sin ser obligado a descargar la herramienta de validación. Empecé a ver restringida mi libertad. Intenté con renuencia a descargar pero nada, así que procedí a validar.
pues el WinXp Home es un producto de pago, nos guste o no ellos también están en la libertad y tienen todo el derecho de restringir las actualizaciones a productos que no han sido debidamente registrados y a tomar las medidas que ellos consideren necesarias para combatir la piratería.

Cita:
IE7 es de sobra conocido por su lentitud y consumo de recursos, así que decidí probar Firefox. Resultó que no podían "convivir" (el icono de IE desaparecía al solo terminar de instalar Firefox...
debes haber tenido algún problema con la instalación, al igual que muchos, tengo instalado IE7 junto con el FF3 y antes tuve el IE6 con el FF2, conviviendo sin ningún problema, y estoy seguro que seguirá igual en caso decida instalar el Opera, el Chrome o algún otro.

Cita:
Para tener la última versión de Messenger, se le obliga a instalar tres aplicaciones más cuyo nombre no recuerdo ahora. De lo contrario no se puede tener Messenger. O por lo menos, no actualizarlo.
las ultima vez que instale el Windows Live Messenger, hace menos de 15 días, me sugirieron que junto con este instale otras aplicaciones, me parece que el Windows Live Mail, una barra de tareas, entre otros, pero seleccione instalar solo el Messenger y nuevamente no tuve ningún problema.

Cita:
El colmo llegó recién ayer (05 Febrero 09). Recibo correo de usuarios de Hotmail, pero yo no puedo responderles. Igual desde nuestro dominio (altenser.com) como desde Gmail.
también tuve problemas por unas horas para acceder a mis cuentas de hotmail, pero luego funciono nuevamente sin problemas.

ahora si el problema no fue solo de 1 día, no estaría de mas que confirmes si el servidor donde alojas tu dominio/correo no este baneado como emisor de spam.

Cita:
Opciones? Claro. Uso Gmail, Google, aMSN (no MSN) OpenOffice, Thunderbird, Firefox, Chrome, CDBurner XP, Real Player, etc. etc. y más etcéteras.
te olvidaste de mencionar alguna distro Linux .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Estoy de acuerdo en la mayoria de casos. Windows desde hace mucho tiempo, no saca una version bien hecha, fijate, cuanto tiempo lleva Windows Vista? Cuanta gente esta contenta con Windows Vista? Pues ya han sacado el Windows 7.

El caso es que van a vender y punto, si te gusta bien y si no te aguantas porque cuando compres un PC te va a venir con Windows te guste o no y dependiendo de la garantia, si te cambias el SO se te anula por lo cual, no tienes otra opcion a usar Windows durante X tiempo.

Lo que no me parece correcto es esta parte de tu "queja":

Cita:
Primero, cuando necesité formatear mi PC...., descubrí que no podía instalar WMPlayer, porque todavía no había ingresado la clave de validación de Windows. Luego, lo mismo con las actualizaciones a IE7. Sucede que salvo parches pequeños y de alta seguridad, uno no puede descargar aplicaciones sin ser obligado a descargar la herramienta de validación. Empecé a ver restringida mi libertad. Intenté con renuencia a descargar pero nada, así que procedí a validar.
Windows es de Pago, ahi estas diciendo basicamente que lo tienes pirateado y vienes quejandote de que no te deja hacer cosas si no validas el SO, pues que esperas? Es un Sistema Operativo, si te dejara hacer cualquier cosa sin validarse, no seria de pago. Quien lo va a comprar si no necesitas clave ni necesitas nada, vas al emule o cualquier pagina de torrents y te lo bajas.

El problema actual es que hace falta la clave y por eso muchos ceden y lo compran para no romperse la cabeza, si tu no quisieras romperte la cabeza buscando una clave, vas y te lo compras si no, a buscar y listo.

Lo que no se puede hacer es quejarte de eso, cuando no has pagado nada por el SO, quejarse porque ves "restringida tu libertad". En Windows nunca hay libertad, solo hay errores

En fin, simplemente eso, tambien decir que yo tengo IE7 y el ultimo de Mozilla (el 3 creo x.x) y no tengo problema alguno con ellos, es mas, cuando hago alguna pagina o parte de codigo siempre intento que funcionen en ambos y tengo incluso los dos navegadores abiertos a la vez...

Por cierto, si tu SO es original y simplemente no validabas porque tenias prisa o cualquier cosa, ignora lo anterior :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Cita:
Iniciado por altense Ver Mensaje
... cuando necesité formatear mi PC .... descubrí que no podía instalar WMPlayer, porque todavía no había ingresado la clave de validación de Windows .... Empecé a ver restringida mi libertad. Intenté con renuencia a descargar pero nada, así que procedí a validar.....
Cita:
Iniciado por Vendetta Ver Mensaje
... Windows es de Pago, ahi estas diciendo basicamente que lo tienes pirateado y vienes quejandote de que no te deja hacer cosas si no validas el SO...
...
Por cierto, si tu SO es original y simplemente no validabas porque tenias prisa o cualquier cosa, ignora lo anterior :P
Vendetta, pues aparentemente altense si va a tener que ignorar lo anterior , no estaría de mas darle una leída completa al post antes de responder.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:19
Avatar de Abrahel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Hola
Comparto la opinion de Omura al respecto. Basta tan solo con hacer un simple click en NO deseo participar y no participas.

O en los programas q quieras instalar o no, es cierto para instalar el Windows Live Messenger te dan, no solo 3, si no varias opciones mas para instalar pero TU decides instalarlas o no. Lo q debes instalar si o si es la ultima version del Windows Instaler, pero eso ya es por logica, no? Alguna vez recuerdo haber usado el aMSN pq alguien me lo recomendo, lo instale, lo use, lo quite. En lo personal prefiero el WLM sobre el aMSN pos porque es mas bonito y ya. Mi cuenta hace mucho tiempo q es de yahoo y nunca he tenido problemas.

En cuanto a los exploradores, uso el firefox desde....... siempre! junto con el iE6 y ahora con el iE7. No se, nunca me ha gustado realmente el iE y la verdad cuando vi las pestañas del ff, fue amor a primera vista Una vez tuve el FF y el Opera junto con el IE6 en ese tiempo, y con los 3 cero atados. Tambien use el Thunderbird (cuando manejaba hartas cuentas de correo de varias personas), el Seamonkey y ya no recuerdo q mas y..... adivina, nou problemo!

Uff, en fin es cierto Microsoft te limita en algunos aspectos, pero si no tienes alternativa por X motivo (aunq las hay), toca aguantar algunas cosillas molestas y verle el lado bueno (en algun lugar esta xD)

Naa soy usuaria de win hace mucho mucho tiempo y no me quejo, ok he tenido problemas como todos, pero en general bien. No me he metido realmente en Linux mas q nada porque el pc es compartido y mi hermana se espanta cuando pongo la barra de inicio arriba o le cambio el color, imaginatela con Linux . Y como mi disco duro generalmente esta a punto de explotar, pues no puedo poner los dos.

Ok ok ok ya me voy
Saludos a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Compadezco a Microsoft tener que lidiar con esta clase de usuarios que encima trata a MS de quitarle libertad y que se yo que tantas pavadas dice...

En fin, soy desarrollador web tengo instalados, IE7, FF3, OPERA Y CHROME todos juntos en Windows Vista SP1 original!, jamas me ha dado un solo problema, no dejaria Windows por nada del mundo, use Ubuntu y debo decir que es una porqueria comparado con los productos de Microsoft, no entrare en el debate tonto de siempre, pero los comentarios de este usuario hacen pensar y decir, porque no te pasas a linux y ya?, te dejas de quejar...deja de pagar por tu software, usa la "libertad" que te da linux y no molestes aca...si tienes quejas usa el 0800 que tienes habilitado gratis con tu licencia...estamos algo cansados de ver criticas a Windows y que aun asi lo sigan usando, digamos...

NO ES PERFECTO, PERO ES EL MEJOR...simple.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:05
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Yo estoy cansado de la inestabilidad e inseguridad de Microsoft, por lo que estoy intentado Pasar a Ubuntu pero no me esta siendo facil pues mi maquina no tiene CD y como es una DELL no arranca bien el USB. No puedo decir que recomiendo pasar a Ubuntu todavia porque recien estoy intentando instalarlo pero a priori es la mejor opcion.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Última edición por tepitenio; 11/02/2009 a las 11:08 Razón: error en bbcode
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

cual inestabilidad e inseguridad? podrias comentar? tu mal uso ?, yo hace desde 2001 que tengo Windows XP y jamas he tenido problemas, nunca una pantalla azul de esas que la gente llorisquea y patalea tanto, ahora tengo Vista me permitieron actualizar y ahora podre actualizar gratis a 7 y desde luego que lo hare, a que atribuis que ubuntu es la mejor opcion? como sabes? si aun no lo usaste....hablan del pico para afuera y por lo que otros les cuentan...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

altense Windows mejorara con el tiempo, ahora si que tienen competencia con linux, pero si queremos un sistema a usuario final (para inexpertos) ese es windows, linux aun se queda atras en cuanto a saber nada y hacer mucho.
Si que es verdad que linux mejora a velocidad de vertigo, por eso digo yo que los de Microsoft se pondran las pilas, si no, les tocara caer...

Mi experiencia con Windows es satisfactoria, ya nos conocemos como aquel que dice, pero claro, siempre esta todo lo que dices, a veces nos puede gustar mas o menos como esta hecho el SS.OO., pero creo arto trabajo tienen los pobres programadores, con tiempos, con prisas, con tension, pobrecillos y la empresa solo quiere cobrar... es una empresa, ayudar a dar informacion a windows es mejorar el sistema, si que no te lo van a regalar por ayudar, tampoco te pondran un distintivo ni medalla, pero sabras que las nuevas versiones de windows han sido creadas con tus reportes e informacion y que de alguna manera has contribuido a un gran proyecto, llevar la informatica a todos es algo bonito y eso creo que se ha hecho gracias a windows...

Pero bueno no soy un comecocos, no te lo quiero vender xDDDDDD
Quiero que sepas que gracias a el, millones de personas con mas o menos experiencia pueden hacer uso de la informatica y esto, creo que se nos esta olvidando, siempre pedimos, pedimos y no damos gracias a lo que ya tenemos.

Un pobre usuario que lleva HORAS frente a windows.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Yo lo dije NO ES PERFECTO (ESTA HECHO POR HUMANOS) PERO ES EL MEJOR QUE TENEMOS, o realmente me saco el sombrero ante los programadores de Windows, vaya tarea complicada desarrollar un SO que sea estable y a la vez amigable, nada facil eh?, lleva 10 años en desarrollar un SO que si quiera sepa comunicarse con el hard, creen que es algo sencillo?, linux no creo que sea la solucion a windows, todo lo contrario, trae mas problemas, no existen drivers, si algo falla tendras graves problemas, pero la pregunta es, porque los fabricantes no desarrollan drivers para linux?, yo haria otra pregunta, que modelo de negocio le propone linux a las empresas de hard?, ninguno, que herramientas de desarrollo provee ademas del obsoleto c? (todo se desarrolla en visual c, los juegos por ej, ahorra mucho trabajo), no ofrece nada, ni un modelo de negocio, ni herramientas apropiadas a estos tiempos de desarrollo, ademas de que el usuario linux promedio se paso a dicho sistema por ser gratuito y no por ser libres, vamos, cuantos pagan por suse o el soporte tecnico? muy pocos....

acaso a alguien le interesa que el software sea libre? cuantos de aqui saben leer codigo c o tlk?, pocos, muy pocos, y que tengan tiempo a mejorarlo y distribuirlo sin ganancia alguna? pocos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:00
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
... no entrare en el debate tonto de siempre...

estamos algo cansados de ver criticas a Windows y que aun asi lo sigan usando, digamos...

NO ES PERFECTO, PERO ES EL MEJOR...simple.
SeNdEr2003, sin animo de ofender pero por tus comentarios en este y otros post donde se mencionan problemas con SO Microsoft, podría decirte que das la impresión de ser el típico usuario que raya con el fanatismo pro Microsoft, aunque me parece haber leído que no te consideras uno de ellos, y si bien dices nunca haber tenido los problemas que otros describen y estas en todo tu derecho de decir que en tu opinión personal Windows es el mejor, incluso decir que tu estas cansado de ver criticas (usa estoy en vez de estamos), me parece que eso no te da derecho para menospreciar los comentarios de otros.

PD
veo por la ventana que empieza a salir el sol, hora de mandar a dormir al Troll .

PD2
SeNdEr2003, el troll al que hago mención seria yo mismo por meter mi cuchara en un tema en el que tu participas porque alguien osó hablar mal de Windows, ademas no pensamos tan distinto solo que expresamos nuestras ideas de diferente forma.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 11/02/2009 a las 16:02
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

simplemente creo que si tanto te disgusta el SO que te cambies, no tiene sentido seguir usando algo que no te conforma habiendo tantas alternativas, puedo nombrarte:

Ubuntu
Leopard
Suse
FreeBSD
Mandriva

Incluso pueden armarse su propia distro con el "MARAVILLOSO" linux...es que ya de verdad cansan pataleando y llorisqueando...el esfuerzo que hacen los programadores es enorme, por tanto creo que deben respeto, sino te gusta lo dices de buena forma, pero no diciendo que es una porqueria, encima el user que expuso este post vemos que la mayoria de los problemas fue por su mal uso y no del sistema mismo y aun asi critica al sistema...total "yo no me hago cargo" tipico del ser humano..

Porque troll? porque pienso distinto a vos? mmm me haces acordar a cierta gente....

Última edición por SeNdEr2003; 11/02/2009 a las 12:14
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

si el esfuerzo que hacen los programadores de Microsoft es enorme... pues no olvidemos que lo hacen a cambio de una remuneración económica, en otras palabras es su trabajo y se les paga por ello, obviamente son humanos y están expuestos a cometer errores como todo el mundo, dichos errores se ven reflejados en problemas de incompatibilidad con hardware/software, pantallas azules, etc, que no siempre son producto de un mal uso por parte del usuario.

ahora si bien actualmente Windows todavía esta abarcando la mayor parte del mercado de usuarios finales, esto básicamente se debe a que puso la interfaz gráfica copiada de un Mac en un Win 3.X que tenia la gran ventaja de poder correr sobre IBM PC y compatibles (clones/armadas), a cambio de Mac que usaba hardware propietario, y Unix/Linux que en ese época y por mucho tiempo no estuvieron interesados en tener una interfaz gráfica amigable sacrificando el rendimiento del equipo, y bueno faltaría mencionar OS/2, Amiga, etc, pero con eso se entiende .

ahora el Windows que conocemos actualmente es un frankenstein, el IP nativo, el entorno gráfico, en servidores el ADS, entre otras cosas son mejoras que sacaron de otros SO, entiéndase el trabajo de otros programadores.

otro detalle que también es cierto es que Windows cada día pierde poco a poco terreno frente Linux y no necesariamente por ser gratuito, porque para eso existe el Windows pirata .

finalmente, el hecho de decir... si no te gusta porque no te cambias, es como decir si no te gusta vete del país, y si no puedes irte pues quédate callado y aguanta.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
SeNdEr2003, sin animo de ofender pero por tus comentarios en este y otros post donde se mencionan problemas con SO Microsoft, podría decirte que das la impresión de ser el típico usuario que raya con el fanatismo pro Microsoft,
Omura, no creo que sea fanatismo, supon que llevas mucho tiempo con windows, que lo dominas como aquel que dice, creo que ni problemas de drivers y si los hay los actualizas, los buscas por internet, ni problemas de software y si los hay cambias el software por otro que hace lo mismo, ni problemas de utilizacion pues windows es siempre el mismo.
Sabes que si algo a alguien no le funciona es por digamos inexperiencia con el sistema, pues windows es siempre lo mismo.
Quejarse no es la solucion, exarle horas y aprender es mejor opcion.
Preguntar, indagar, buscar... no se, SeNdEr2003 solo da su opinion no lo taches de fanatico (bueno SeNdEr2003 si lo fueras tampoco pasa nada ehhh)


SeNdEr2003 es cierto que mucha gente critica windows y no creo que esto sea malo, eso hace a windows mejorar, pero no por eso hay que ponerse a la defensiva, supon que fueras tu el que empieza ahora con windows y empiezas a tener todo tipo de problemas, chascarias como un loco, pero bueno lo que te quiero decir esque pases de los comentarios si no te gustan, ya que tu sabes como se utiliza windows y te apoyo, pero tb tienen derecho otros a opinar de otra manera.

"Creo que windows es una muy buena opcion, para todo, para linux hay que aprender mucho para al final poder hacer lo mismo".
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

[QUOTE=Omura;2785776]si el esfuerzo que hacen los programadores de Microsoft es enorme... pues no olvidemos que lo hacen a cambio de una remuneración económica, en otras palabras es su trabajo y se les paga por ello, obviamente son humanos y están expuestos a cometer errores como todo el mundo, dichos errores se ven reflejados en problemas de incompatibilidad con hardware/software, pantallas azules, etc, que no siempre son producto de un mal uso por parte del usuario.
QUOTE]

Por mas que se les pague millones de dolares, si el cerebro no te da ideas para resolver ciertos temas no hay nada que el dinero pueda pagar, esos errores que comentas comparados con lo que es el sistema realmente SON MINIMOS, windows permitio el ingreso a la tecnologia de millones de personas que hasta entonces no podian, Bill Gates si logro algo es tener vision de futuro y enfocarse en el software de escritorio y hogareño, COSA QUE NINGUNO, penso, ni IBM que en aquel entonces lideraba el mercado ni nadie lo hizo, las pantallas azules que comentan son por problemas del hardware mismo, siguen con esa protesta tonta aun?, si no existieran esas pantallas y no se detuviera el sistema se te dañaria por completo tu hard, y encima te quejas?, porque seguro haz instalado mal un driver o porque esta dañado el hardware...la verdad que de eso no me quejaria, acaso tu eres perfecto en tu trabajo? no cometes errores? no ganas dinero a cambio de lo que haces????
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:47
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
... Por mas que se les pague millones de dolares, si el cerebro no te da ideas para resolver ciertos temas no hay nada que el dinero pueda pagar...
pues no creo que Microsoft contrate a personas que no cumplan con ciertos requerimientos mínimos, y creo que no me equivoco si digo que el mínimo debe ser un estardar bastante alto, no olvides que si tienen los millones de dolares como para pagar o mejor dicho contratar a los mejores especialistas disponibles en su campo.

ahora el tema del dinero iba mas por el lado de Linux, pero bueno hablar de eso seria hacer demasiado larga esta novela.

Cita:
... esos errores que comentas comparados con lo que es el sistema realmente SON MINIMOS...
en algunas versiones han sido mas críticos que en otras, mínimos o no pues... existen y siempre han existido, que bueno que lo reconozcas .

Cita:
... windows permitió el ingreso a la tecnología de millones de personas que hasta entonces no podían, Bill Gates si logro algo es tener visión de futuro y enfocarse en el software de escritorio y hogareño, COSA QUE NINGUNO, penso, ni IBM que en aquel entonces lideraba el mercado ni nadie lo hizo...
OS/2 es un sistema operativo de IBM que intentó suceder a DOS como sistema operativo de los PC. Se desarrolló inicialmente de manera conjunta entre Microsoft e IBM, hasta que la primera decidió seguir su camino con su Windows 3.0 e IBM se ocupó en solitario de OS/2.
...
La versión 1.0 apareció en 1987 y era de 16 bits, aunque trabajaba exclusivamente en el modo protegido del procesador intel 80286. Poco después apareció la versión 1.1, la cual incorporaba la primera versión del Presentation Manager, el gestor de ventanas de OS/2, con una apariencia idéntica a la del todavía inexistente windows 3.0. Dos versiones nuevas aparecieron poco después, la 1.2 y 1.3, también de 16 bits. Fue entonces cuando comenzaron las discusiones entre IBM y Microsoft...

cortesía de wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/OS/2

Macintosh (abreviado Mac) es el nombre con el que actualmente nos referimos a cualquier computadora personal diseñada, desarrollada, construida y comercializada por Apple Inc. El Macintosh 128K fue lanzado el 24 de enero de 1984. Fue el primer ordenador personal comercializado exitosamente que usaba una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un mouse en vez del estándar de esa época: la interfaz por línea de comandos.

cortesía de wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh

ademas, el hecho de que millones de personas tenga actualmente acceso a la tecnología en buena parte se debe al hardware, que cada vez es mas potente y de menor costo, en la época en la que Bill Gates fundo Microsoft una computadora básica no bajaba de los USD1500, definitivamente no cualquiera podía tener una.

Cita:
... las pantallas azules que comentan son por problemas del hardware mismo, siguen con esa protesta tonta aun?, si no existieran esas pantallas y no se detuviera el sistema se te dañaria por completo tu hard, y encima te quejas?, porque seguro haz instalado mal un driver o porque esta dañado el hardware...
entonces me parece o dices que todas las pantallas azules son problema de hardware... y si instalo el driver incorrecto este dispositivo se dañaría por completo...

Cita:
la verdad que de eso no me quejaría, acaso tu eres perfecto en tu trabajo? no cometes errores? no ganas dinero a cambio de lo que haces????
sin comentarios...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Que pueda pagar los mejores programadores no significa que sean perfectos, no te enseñaron que hay cosas que el dinero no puede comprar? en este caso cerebros, por mas dinero que tengas si las ideas no estan, si las posibilidades no estan, es imposible, por mas que sea Microsoft o una pyme, las pantallas azules se deben a drivers mal instalados O problemas de hardware, eso dije no?.

No veo porque tienes que obviar el tema linux-dinero, cada uno tiene su modelo de negocio bastante diferente, hay que ver que tan jugosos son para las empresas de hardware para que desarrollen drivers oficiales y eficientes para cada sistema.

Y cuando dicen sin comentarios mejor no digas nada.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 00:06
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

primero dices...

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
... no dejaría Windows por nada del mundo, use Ubuntu y debo decir que es una porquería comparado con los productos de Microsoft...
pero luego dices (refiriéndote a Windows)...

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
... el esfuerzo que hacen los programadores es enorme, por tanto creo que deben respeto, sino te gusta lo dices de buena forma, pero no diciendo que es una porquería....
también dices...

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
... o realmente me saco el sombrero ante los programadores de Windows, vaya tarea complicada desarrollar un SO que sea estable y a la vez amigable, nada facil eh?, lleva 10 años en desarrollar un SO que si quiera sepa comunicarse con el hard, creen que es algo sencillo?
pero ahora resulta que...

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Que pueda pagar los mejores programadores no significa que sean perfectos, no te enseñaron que hay cosas que el dinero no puede comprar? en este caso cerebros, por mas dinero que tengas si las ideas no están, si las posibilidades no están, es imposible, por mas que sea Microsoft o una pyme...
total en que quedamos... pides respeto pero tu no respetas, dices respetar/admirar a los programadores de windows aunque después dices que no tienen ideas en el cerebro...

el tema de Linux lo mencionaba porque a diferencia de Windows, muchas de las distribuciones son mantenidas por una comunidad de programadores que colaboran ad honorem y logran un producto de muy buena calidad, o también vas a decir que todos los servidores Linux son una porquería comparados con los Windows y solo son instalados porque son gratuitos.

ahora que una empresa de hardware no desarrolle drivers oficiales para un determinado SO, no significa que dicho SO no tenga soporte para esos dispositivos, con drivers tanto o mas eficientes que los oficiales.

sin comentarios porque no me imagino a un programador de Microsoft respondiendo a una consulta sobre un código de error de la siguiente manera...

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
... las pantallas azules que comentan son por problemas del hardware mismo, siguen con esa protesta tonta aun?, si no existieran esas pantallas y no se detuviera el sistema se te dañaria por completo tu hard, y encima te quejas?, porque seguro haz instalado mal un driver o porque esta dañado el hardware...la verdad que de eso no me quejaria, acaso tu eres perfecto en tu trabajo? no cometes errores? no ganas dinero a cambio de lo que haces????
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Tiene el windows pirata y se queja porque no le funciona bien XDD

Dejame que me siga riendo jaja
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 07:04
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

Senderos, me parece muy obstinada tu posicion. No quiero entrar en la discucion porque ya veo que no te importa la opinion de los otros, sos intolerante y agresivo. Solo te recuerdo que estamos en un foro, y eso significa que cada uno puede dar su opinion, no para que vos descalifiques la opinion de todos los que no piensan como vos. Yo puedo compartir o no tu opinion, estoy criticando tu actitud, no tu opinion que me parece muy desacertada y muy de tu experiencia personal, sin saber mirar lo que les pasa a los demas. En fin, por el bien del foro me parece que deberias de cambiar de actitud (no de opinion)
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis desencantos con Microsoft

comparación:

Un niño uso toda su vida Microsoft Windows, hasta que en un momento windows fue original y nadie mas lo pudo pirater.
el niño ya joven empezo a usar GNU/Linux y no supo que hacer. Estaba muy acostumbrado a usar los conceptos basicos de ventana.
Un niño uso toda su vida GNU/Linux cualquier distro, si por alguna fuerza mayor o (antimateria) el proyecto GNU llegara a desaparecer
y consigo todas las distro e informacion, el niño ya joven, deberia comprar una licencia de Windows, y saben que paso,
le parecio que estaba bien, y no tuvo problemas para usarlo.No le gusto que no sabia que pasaba en su sistema, pero pudo seguir adelante.

Microsoft es muy bueno, y poder llegar a un nivel tan manejable e intuitivo para el usuario es una tarea muy dificil, ese es un punto a favor de Microsoft. Pero no es lo unico hay muchos S.O. disponibles y decir que uno es mejor que otro es dificil, depende del usuario y el uso que este le de.
Yo te digo, si queres usar software privativo, y no saber que informacion se lleva de tu uso
sin que lo sepas, y que no sepas como solucionar un problema en tu S.O pago, esta perfecto. Windows esta
diseñado para personas como tu, que se conforman con eso, y que ademas son felices con eso.
No quiero ofenderte, pero tu sovervia es demasiado obstinada, no escuchas ni te intereza ver otro punto de vista. Deja Linux para personas que no pueden o no quieren pagar por un
software privativo, que quieren saber que pasa en su maquina a cada momento, que pueden ver y modificar
a su gusto las cosas, para entusiastas, para gente que le gusta disfrutar y compartir sus conociemientos



Una cosa mas cuando te refieras a LINUX quiero que sepas que eso es solo el kernel del S.O.
tan complejo y eficaz como ninguno. y que GNU es un proyecto sin fines de lucro, para llevar
informática a todos los lugares sin llevarse 1 moneda. Igual que don Bill, que dono 20
maquinas de Escritorio, a una escuela y lo unico que les iba a cobrar era la licencia del S.O.
NO te ofendas, si estas contento con tu S.O. Esta perfecto, pero no descalifiques a los demas que quieren buscar otras variantes.
SeNdEr2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.