Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:18
Avatar de Jesusguevarautomotri
Jesusguevarautomotri
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Información ¿Que usar para gestionar un proyecto web? Ej. Basecamp, ActionThis, Zoho Project, etc

Hola a todos, tengo un blog y no estoy pensando en venderlo, pero quiero saber cuanto dinero y tiempo gasto en el. Ya lei las preguntas sobre como cobrar y no es eso lo que busco, lo que busco es como registrar los costos.

En IT|Redux conseguí una lista de herramientas para gestionar proyectos, yo me decidi por usar 1time e Intervals, son muy similares, pero intervals me parece superior. Me permiten llevar los gastos de mi blog (comida, internet, transporte, hosting) y el tiempo que invierto en el (elaboracion de post, configuracion, etc). Tambien probe Zoho Project y Basecamp, pero sus versiones gratuitas no permiten llevar los gastos ni las horas invertidas.

La pagina que recopila todas estas aplicaciones es la siguiente:
http://itredux.com/office-20/database/?family=Project
y las aplicaciones estan listadas arriba en la encuesta.

¿Que usan Uds?
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog

Última edición por Jesusguevarautomotri; 24/02/2009 a las 17:29 Razón: Sustitui la lista por la encuesta.