Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Que usar para gestionar un proyecto web? Ej. Basecamp, ActionThis, Zoho Project, etc

Estas en el tema de ¿Que usar para gestionar un proyecto web? Ej. Basecamp, ActionThis, Zoho Project, etc en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo un blog y no estoy pensando en venderlo, pero quiero saber cuanto dinero y tiempo gasto en el. Ya lei las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:18
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Información ¿Que usar para gestionar un proyecto web? Ej. Basecamp, ActionThis, Zoho Project, etc

Hola a todos, tengo un blog y no estoy pensando en venderlo, pero quiero saber cuanto dinero y tiempo gasto en el. Ya lei las preguntas sobre como cobrar y no es eso lo que busco, lo que busco es como registrar los costos.

En IT|Redux conseguí una lista de herramientas para gestionar proyectos, yo me decidi por usar 1time e Intervals, son muy similares, pero intervals me parece superior. Me permiten llevar los gastos de mi blog (comida, internet, transporte, hosting) y el tiempo que invierto en el (elaboracion de post, configuracion, etc). Tambien probe Zoho Project y Basecamp, pero sus versiones gratuitas no permiten llevar los gastos ni las horas invertidas.

La pagina que recopila todas estas aplicaciones es la siguiente:
http://itredux.com/office-20/database/?family=Project
y las aplicaciones estan listadas arriba en la encuesta.

¿Que usan Uds?
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog

Última edición por Jesusguevarautomotri; 24/02/2009 a las 17:29 Razón: Sustitui la lista por la encuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.