Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 22:52
Avatar de tata009
tata009
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda checkbox

hola amigos , miren tengo problemas con el formulario , no me lo toma o algo asi porque al hacer click en el boton no va hacia la pagina que le indique anteriormente

Código PHP:
Ver original
  1. echo '</a><form action="borrar_comentarios.php"><div class="lineaPuntos"><input type="checkbox" name="foo[]" id="'.$comentario[id].'" />
  2. <strong><a name=comentario_'.$comentario[id].'></a> <a href="http://microftonic.com/perfil/'.$comentario[nick].'">'.$comentario[nick].'</a>&nbsp;|&nbsp;</strong>'.$fecha.'<p>'. $comentario[comentario] . '<p></div>';
  3.  
  4.  
  5. }
  6. }
  7.  
  8. else
  9. {
  10. echo "</a><b><div class=\"lineaPuntos\">Este post no tiene comentarios</div>";
  11. }
  12. ?>
  13.  
  14. </div></div>
  15.  
  16. <font size="1"><div style="margin-left:-585px">Comentarios seleccionados </font><input name="submit" type="button" onclick="invertAll(this, this.form, 'comentario');" id="checkAllGroups" class="check" tabindex="6" value="Eliminar" style="widht:50px;" /></div></form>
  17. </form></div>
  18. <!-- fin comentarios --><!-- comentar --><a name="comentar"></a>
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos