Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:51
Avatar de quinqui
quinqui
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: otra ayudadita para una validacion :)

Holas lukas4

Viendo el código, me parece ver un error de sintaxis, pero no sé, de pronto es una nueva forma de escribir html xD:

Código PHP:
<tr>
 <td>
  <input onClick='javascript:document.getElementsByName ("opcion2")[0].disabled=""; ' [b]onCLick java[/b] type="radio" name="prog" value="verrate.pm" <?php if($boton == "verrate.pm"){?> checked="checked" <?php ?> />Ver los 50 mayores anchos de banda
  </td>
 </tr>
Ese "onCLick java"... ¿va a propósito o se te peló? :o

Aparte de eso, lo único que se me ocurre, partiendo de tu pregunta donde dices que quieres que se deshabiliten el check y el select, creo que el código debiera ser así:

Código HTML:
onClick='javascript:if (this.checked) { document.getElementById("opcion").disabled=""; document.getElementById("opcion2").disabled=""; } else { document.getElementById("opcion").disabled="disabled"; document.getElementById("opcion2").disabled="disabled"; }'
Bueno, se ve bien enredado, sería mejor meter todo en funciones javascript O_o.... si es que era esto lo que buscabas, que si no, lo tiras a la basura no más xD jejeje


EDITADO: De nuevo Carxl se me cruzó al postear este testamento, jajaja xD Sorry ^^
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*