Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:34
borro56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema extraño con tildes y ñ

Hola, tengo un programa hecho con Hibernate 3, MySql, MyFaces: Tomahawk y Spring Framework corriendo sobre Apache Tomcat 6.0.18. El problema es el siguiente, tengo una intranet con un formulario con alta de noticias, y a veces cuando ingreso una noticia con tildes o ñ , aparece A+ o algo asi, que se que, por ejemplo, en este caso, es la ñ en iso. Yo ya configure mysql para usar utf-8, el hibernate properties con spring para utf-8 y todas las tablas y bases que necesito, y por supuesto el tag de encoding utf 8 para jsf. Ahora descubri, que cuando vacio la cache y las cookies del navegador, ocea todos los datos privados, e intento me salen mal las tidles y las ñ, pero cdo agrego otra noticia, aparecen bien, vacio los datos privados del navegador de vuelta, y lo mismo. Entonces saco como conclusion que solo pasa la primera vez q ingreso una noticia despues de vaciar la cache, o la primera vez q entro a esa pagina desde un navegador. Despues de la primera, el resto se graban bien, aunque la primera sigue apareciendo mal, en la base de datos muestra lo mismo, la primera q ingrese mal, el resto bien. Alguien sabe que puede ser?. Muchas Gracias