Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:57
Loiserl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Censura de gob. argentino con amenaza de juicio

Gracias por las respuestas.

Según mi razonamiento (y muy seguramente no coincida con la realidad), es de esperar presiones variadas de empresas, instituciones privadas e individuos, pero no así por parte de gobiernos, cuando se trate de comentarios que muestren decepción, enojo o falta de confianza hacia ellos.

Considero que los funcionarios públicos, en vista que su trabajo está sujeto a críticas, análisis y opiniones, deberían aceptar comentarios de la gente de los que mencioné al inicio.

Un usuario llamó "ladrón" al intendente y otros criticaron con el mismo tenor. Otros, ante una obra en construcción a la que se relaciona con corrupción dijeron que "siempre terminamos pagando más de lo que sale" que "nos sacan el dinero", etc. Se usaron términos como "inepto", "estúpido", etc., pero en esa modalidad, salvo la excepción de "lameculos"

De publicidad oficial ni hablar. Ya la perdimos. Ahora perdemos noticias oficiales y está esta amenaza en el aire. Yo quiero que la gente siga opinando libremente.

Hay una entrevista a unos carenciados que viven como pueden y ellos se descargan entre otras cosas, contra el mismo gobierno municipal. Estoy seguro que cuando salga esa nota nos van a dar con artillería pesada..
Saludos.