Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:48
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Donde conpro windows xp original?

denica001, pues al igual que tu, a mi también me alegra que cada día mas gente opte por probar/usar alguna distro GNU/Linux y software libre en general y que existan iniciativas en tal sentido no solo por parte del usuario final si también en algunos gobiernos.

pero... nos guste o no los SO de Microsoft desde el Win 3.0 hasta el WinVista siempre han sido de pago y supongo que las próximas versiones lo seguirán siendo, al igual que los SO de MAC entre otros sin contar con los miles de programas que también son de pago con las debidas licencias de uso, y el usar una copia pirata es ilegal, por lo tanto dichas empresas están en todo su derecho de usar las medidas que consideren necesarias para combatirlo.

que mucha gente use Windows, Office, Autocad, Corel Draw, Dreamweaver, WinZip... pirata, por mencionar uno de los cientos o miles de programas de pago que están en las mismas condiciones, pues... si es una realidad, incluso algunos dirán un mal necesario, pero no creo que sea algo que debamos aplaudir o apoyar.

para terminar, aunque son parecidos, Open Source y Software libre no es lo mismo, y bueno si le preguntas a san google, la idea de Open Source ya tiene mas de 1 década y el software libre mas de 2 .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.