Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 20:29
Avatar de PESI
PESI
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Estoy jugando en un portátil ... jeje. Estoy jugando en una pantalla de 17'', tarjeta gráfica Nvida 9700 GTS de 512mg. El juego me va bien con casi todo a tope, y si le quito la sombras y alguna cosa más se me ve perfecto y fluido. Ahora ... los textos son ilegibles, son pequeñísimos ... He cambiado la resolución, pero entonces se me ve todo descuadrao (más ancho que alto), borroso, y en definitiva, mal ... ah, y eso mejora el tamaño de los menús y el texto, pero continua siendo ilegible porque ahora las letras están tan borrosas que hace daño igual xD ...



¿Pero lo dices por pequeño, o porque directamente no sale? xD
Un saludo! y a ver si tenemos suerte y alguien sabe como corregirlo :S

@Tema Camara
Bfff lo me gusta nadaaa ... como no puedo jugar campañas, de momento, me he puesto a testear las batallas. La cámara es muy engorrosa, si es la estándar, el giro que hace es horrible, demasiado grande para poder centrarse en las tropas. Si es la del TW, es una *** que con el ratón la cámara solo sube y baja, sin cambiar el enfoque (a mesura que va subiendo, lo lógico seria que fuera enfocando hacia arriba, y al revés si bajase). Al final con unas cuantas modificaciones en los controles del teclado y algo de practica puedes "controlar" medianamente bien la cámara.
No veo el texto del interior de los botones, no por pequeño, sino porque el texto no está. Es decir en los botones no pone nada, y si doy a algun botón, el siguiente menu me muestra todas las opciones, pero sin ningun tipo de texto, es decir todo son como cajas vacias.

Y si me pongo a jugar alguna partida, puedo oir la ayuda, pero no puedo ver ningun tipo de información, ni de la unidad seleccionada, ni nada de nada, porque lo que sale son recuadros en blanco, es decir no veo ningun tipo de texto, porque no sale nada de texto, ni pequeño ni grande, ni nada de nada.

¿ Puede ser por la tarjeta gráfica ?, no se, pero es que el resto si lo veo bien, las unidades, los edificios, el paisaje, ....

He estado dos días para poder instalar el juego y ahora me encuentro con esto, por favor, alguien me pude orientar sobre este problema.

Saludos.