Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 03:54
Avatar de rcarvalho
rcarvalho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
No veo el texto del interior de los botones, no por pequeño, sino porque el texto no está. Es decir en los botones no pone nada, y si doy a algun botón, el siguiente menu me muestra todas las opciones, pero sin ningun tipo de texto, es decir todo son como cajas vacias.

Y si me pongo a jugar alguna partida, puedo oir la ayuda, pero no puedo ver ningun tipo de información, ni de la unidad seleccionada, ni nada de nada, porque lo que sale son recuadros en blanco, es decir no veo ningun tipo de texto, porque no sale nada de texto, ni pequeño ni grande, ni nada de nada.

¿ Puede ser por la tarjeta gráfica ?, no se, pero es que el resto si lo veo bien, las unidades, los edificios, el paisaje, ....

He estado dos días para poder instalar el juego y ahora me encuentro con esto, por favor, alguien me pude orientar sobre este problema.

Saludos.
Quizás sea porque lo hayas instalado mal, y el texto no se te ha llegado instalar. Te recomiendo que lo intentes instalar otra vez, porque quizás sea eso. Dudo que sea de la tarjeta gráfica.
Cita:
Y mirá, no se, yo te digo que un LCD de 22" tiene una resolución óptima de 1680x1050, y vos en uno de 17" estás hablando de una resolución aún mayor.
Si el problema está solamente con esa resolución, disminuila, encontrá, la resolución que más aproveche tu laptop.
Yo pensé lo mismo cuando me llego el portátil, se me veia todo pequeño y fui a la tienda a ver que podía hacer, y a ver si tenia las resoluciones mal configuradas, pero me dijeron que para este ordenador 1920x1200 es una configuración buena. Y para los juegos la mejor (ya me sale automáticamente en todos los que pongo, incluso cuando en el escritorio tengo puesta otra).