Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 05:49
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Desactivar mensajes de ActiveX...

Perdón por no seguir agregando el tema.
Encontré una solución alternativa a la que necesitaba.
Simplificando:
Mi problema consistía en que necesitaba almacenar las coordenadas que dibujan un polígono en un Gmap2 de GoogleMaps, pero el inconveniente es que JavaScript no puede crear archivos directamente sino a través de un ActivexObjects. Como la página se carga en modo pasivo y oculto, requiero que no se le pida al usuario que habilite los Activex. Po rotro lado, no puedo hacer que bajen el nivel de seguridad o inhabiliten los firewalls para usar esta aplicación.
Finalmente, la solución alternativa era cargar un ensablado (mshtml) que permite "dialogar" con la página por medio de objetos HTML y usar uno de ellos como interfase de comunicación (un TEXTAREA oculto).
De ese modo, en JScript almaceno en un textArea las coordenadas, y luego recupero el contenido del mismo por medio de un HTMLDocumentClass y otro IHTMLElement.
Santo remedio: recupero y puedo escribir el contenido del TEXTAREA desde VB.Net...

Si quieres posteo en estos días la solución en el foro (pensaba hacerlo de todos modos)
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)