Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:44
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Probela con unique constraint

Hola amigos como estan todos??? bueno yo aca denuevo con otra consulta es la sgte:

tengo las tablas niño, tutor, padre, madre, familia, familia_x_hijos, tutores, tutores_x_ninos, esto es pq un niño puede vivir con su padre, madre o familia (padre y madre), y tambien puede vivir con un tutor q no puede ser necesariamente familia directa, las tablas familia_x_hijos y tutores_x_ninos, las tengo para ir registrando la cantidad de niños q posee una familia o un tutor a cargo, y mi problema es q al crear la tabla tutores_x_ninos, me manda un unique constraint pq me dice q ya hay un references anterior a la tabla niño q es la tabla familia_x_hijos, ¿como puedo hacer para relacionar la tabla tutores_x_ninos con la tabla niño, ya q dicha tabla tutores_x_ninos, me servira para almacenar a los niños q estan a cargo de un determinado tutor, como puedo lograr q estas dos tablas (familia_x_hijos y tutores_x_ninos se relacionen ambos con la tabla niño para asi poder almacenar a q familia pertenece cada niño y/o tambien a q tutor le pertenece cada niño??? porfavor agradeceria de mucho su ayuda amigos de antemano gacias.... bye