Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 20:31
Avatar de totigo
totigo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: America
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Formulario mdi y campos obligatorios

Hola! me tome la tarea de crear un proyecto simulando lo que tu tienes:
  • Un Formulario MDI
  • Un Toolbar con 5 botones
  • Un Form child al cual le agregué: Un Adodc1 (Apuntando a la base BIBLIO.MDB, tabla Authors) y un un TextBox (Apuntando al DataSource Adodc1 y el DataField Author)

Copie tu codigo y lo pegue en mi proyecto simulado

Pulso F5........... Funciona! juego con los botones nuevo, guardar, eliminar, cancelar, salir

Trato de reventar el programa pero no me vota errores! esta perfecto mi hermano!

Revisa:
  • Que no tengas tu base de datos, o una tabla abierta en modo de diseño en algun administrador, suele suceder ejemplo msAcces y quizas no esta dejando trabajar! tu programa funciona sin problemas!
  • Que los datos que se estan ingresando en cada uno de los campos sean validos acorde al tipo de dato de las columnas de tu tabla, quizas se te esta yendo un ENTER u algun dato invalido para el tipo de dato.


Revisa y me comentas! si algo te envio mi simulacion y comparas, pero estamos iguales, yo lo tengo con la base BIBLIO.MDB de msAcces

Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\BIBLIO.MDB;Persist Security Info=False

Última edición por totigo; 11/03/2009 a las 20:42 Razón: Complementar Revisiones