|    
			
				12/03/2009, 14:12
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: febrero-2009 
						Mensajes: 4
					 Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 |  | 
  |  definir Hoja a usar desde Visual Basib 6.0  
  Q tal gente como se hayan bueno tengo la siguiente duda y problema,
 Lo que tengo es Crystal Report 8.0 , Visual Basic 6.0 y Win Xp
 
 El repote q imprimo es una plinilla de AFP y esta hoja mide unos 21.5(ancho) x 37.0(largo)cm, bueno, como sabran no existe una hoja de esas dimensiones en XP, como una A4 carta etc etc.
 Bueno esta hoja tuve q crearla, y la llame [ Planilla AFP ] (la cree en todas las maquinas de la empresa una por una) , ok bien dije, y el crystal usa esta hoja ok.
 
 EL PROBLEMA, yo ise el crystal en mi maquina ( de mi casa ) , pero al pasar el archivo xxx.rpt, a las maquina de mi trabajo me di cuenta le cambia a A4 u otra oja y lo q tengo q hacer es abrir el xxxx.rpt y asignarle q este reporte usa la hoja [ Planilla AFP ].
 y esto tengo q hacerlo en cada maquina donde esta el reporte.
 como q es muy tedioso.
 
 LA PREGUNA, como desde visual basic 6.0 le puede indicar q al imprimir este reporte utilize la hoja [ Planilla AFP ],
 
 Pdt.-
 No quiero q la hoja [ Planilla AFP ], sea la hoja predeterminada de la impresora, solo necesito q para este reporte utilise esa hoja.
 
 Espero puedan ayudarme!!!!
 
 Francizk0
     |