Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

definir Hoja a usar desde Visual Basib 6.0

Estas en el tema de definir Hoja a usar desde Visual Basib 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Q tal gente como se hayan bueno tengo la siguiente duda y problema, Lo que tengo es Crystal Report 8.0 , Visual Basic 6.0 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
definir Hoja a usar desde Visual Basib 6.0

Q tal gente como se hayan
bueno tengo la siguiente duda y problema,
Lo que tengo es Crystal Report 8.0 , Visual Basic 6.0 y Win Xp

El repote q imprimo es una plinilla de AFP y esta hoja mide unos 21.5(ancho) x 37.0(largo)cm, bueno, como sabran no existe una hoja de esas dimensiones en XP, como una A4 carta etc etc.
Bueno esta hoja tuve q crearla, y la llame [ Planilla AFP ] (la cree en todas las maquinas de la empresa una por una) , ok bien dije, y el crystal usa esta hoja ok.

EL PROBLEMA, yo ise el crystal en mi maquina ( de mi casa ) , pero al pasar el archivo xxx.rpt, a las maquina de mi trabajo me di cuenta le cambia a A4 u otra oja y lo q tengo q hacer es abrir el xxxx.rpt y asignarle q este reporte usa la hoja [ Planilla AFP ].
y esto tengo q hacerlo en cada maquina donde esta el reporte.
como q es muy tedioso.

LA PREGUNA, como desde visual basic 6.0 le puede indicar q al imprimir este reporte utilize la hoja [ Planilla AFP ],

Pdt.-
No quiero q la hoja [ Planilla AFP ], sea la hoja predeterminada de la impresora, solo necesito q para este reporte utilise esa hoja.

Espero puedan ayudarme!!!!

Francizk0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.