Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 22:51
elefantito
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Desde el momento en que comencé a leer a varios editores de adsense plantear la posibilidad de crear engaños a adsense para obtener click. Esas famosas preguntas de

- ¿Se puede armar un grupo de 1000 blogger que cada uno haga un click diario en el cada uno de los 999 blog, menos en el suyo claro?

- O la otra posibilidad, los conocidos casos de banneos de cuentas de adsense porque tal editor aviso a sus amistades y conocidos cibernéticos para que clickearan sus anuncios y adsense terminó comprobando los fraudes.

Ahora me ha surgido esta duda: ¿Es posible que un grupo de personas pueda afectar a una cuenta determinada de adsense si se lo propone? ¿Siguiendo estos mismos pasos? ¿O sea, como podría un editor, luego, desmentir semejante cosa?

Por ejemplo: Si mas de 10 personas se proponen engañar a adsense utilizando mi cuenta y comienzan a clickear ciento de veces mis anuncios, o quizás lo hacen mas desapercibido, clikeando solo 10 veces por dia pero manteniendo el ritmo por varios dias, entre todos sumaería mas de 100 click diarios en mi cuenta. Entonces, como yo podría luego defenderme ante adsense? esto es un fraude pero yo no he partiipado. ¿Se entiende el punto?

La otra cuestión, si entonces adsense no es capaz de ver esto como un fraude y lo toma como la simple actividad de mi cuenta, entonces es posible que un fraude bien organizado funcione. me supongo.

Bueno esa es mi duda. ¿que opinan ustedes?