Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Estas en el tema de duda sobre posible ataque a una cuenta adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Desde el momento en que comencé a leer a varios editores de adsense plantear la posibilidad de crear engaños a adsense para obtener click. Esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 22:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Desde el momento en que comencé a leer a varios editores de adsense plantear la posibilidad de crear engaños a adsense para obtener click. Esas famosas preguntas de

- ¿Se puede armar un grupo de 1000 blogger que cada uno haga un click diario en el cada uno de los 999 blog, menos en el suyo claro?

- O la otra posibilidad, los conocidos casos de banneos de cuentas de adsense porque tal editor aviso a sus amistades y conocidos cibernéticos para que clickearan sus anuncios y adsense terminó comprobando los fraudes.

Ahora me ha surgido esta duda: ¿Es posible que un grupo de personas pueda afectar a una cuenta determinada de adsense si se lo propone? ¿Siguiendo estos mismos pasos? ¿O sea, como podría un editor, luego, desmentir semejante cosa?

Por ejemplo: Si mas de 10 personas se proponen engañar a adsense utilizando mi cuenta y comienzan a clickear ciento de veces mis anuncios, o quizás lo hacen mas desapercibido, clikeando solo 10 veces por dia pero manteniendo el ritmo por varios dias, entre todos sumaería mas de 100 click diarios en mi cuenta. Entonces, como yo podría luego defenderme ante adsense? esto es un fraude pero yo no he partiipado. ¿Se entiende el punto?

La otra cuestión, si entonces adsense no es capaz de ver esto como un fraude y lo toma como la simple actividad de mi cuenta, entonces es posible que un fraude bien organizado funcione. me supongo.

Bueno esa es mi duda. ¿que opinan ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Si notas un incremento anormal de tus click debes dar aviso a google que eelos se encargaran de auditar tu cuenta.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 04:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

¿Es posible que un fraude bien organizado funcione?, supongo que es posible, pero cuesta tanto tiempo realizarlo bien (no incluyo la organización) que es mucho más rentable dedicárselo a mejorar la web. Sacarás mucho más dinero.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 23:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Es posible que un fraude bien organizado funcione?, supongo que es posible, pero cuesta tanto tiempo realizarlo bien (no incluyo la organización) que es mucho más rentable dedicárselo a mejorar la web. Sacarás mucho más dinero.
Gracias por tu respuesta RBZ, lo que esto me hace pensar es que no hay un control seguro de parte de adsense, con su imponente imagen de que "lo saben todo".
Y mucho menos se estarán preocupando de cuidar al editor mas que a sus propias ganancias.

Platee este tema porque cada vez que leo sobre adsense se hace incapíe en la perfección y estrategias ocultas de google para no ser burlado, pero es de preocuparnos cuando esa burla a adsense nos termine perjudicando a los editores.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 05:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

El sistema no es perfecto pero tampoco tan simple como creen algunos. Como editor la forma que tienes para protegerte es no usar Adsense en webs con poco tráfico y poca variedad de urls, para evitar las sospechas. En caso de dudas Adsense cierra la cuenta sin vacilar.


[Off topic] hincapie [/Off topic]
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje

[Off topic] hincapie [/Off topic]
Con razón no encontraba como corregirme el error firefox Y no es por corregirte ahora a vos, pero lleva tilde en la e. jaja

Bueno, en cuanto al tema en cuestión.

Cita:
Como editor la forma que tienes para protegerte es no usar Adsense en webs con poco tráfico y poca variedad de urls, para evitar las sospechas. En caso de dudas Adsense cierra la cuenta sin vacilar.
Esto significa que adsense tiene algo de consideración por los editores cuyas webs son un tanto amplias no? Si es así me siento aliviado, ya que es posible que en mis sitios, que son demasiado extensos y con cientos de urls, tenga algo que aún no revisé y pueda afectarme, ejemplo: Mi sección de descargas, (que ya lo solucioné) pero en todo el sitio puede haber otros aspectos que me perjudiquen a la hora de cumplir las reglas de adsense y aún no los pude solucionar.

Gracias por tu consejo y tu tiempo.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 01:20
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Coincido con RBZ que el anti fraude en Adsense no es perfecto, pero es suficiente para que sea menos rentable que dedicarte a hacer tu sitio bien, con trafico de verdad. Por otro lado me parece ridiculo que se tenga que avisar a Adsense cada vez que la recaudacion sube, porque esto es muy variante. Mis visitas suben todos los dias y los clicks son muy variados, hay dias que tengo 1 solo click, y hay dias que tengo 16 clicks, como se yo que es normal y que es anormal?

Ademas en este tiempo que estoy laburando con Adsense he visto cambiar el CTR y el eCPM muchas veces por mejoras o cambio de ubicacion en los anuncios. Cada vez que implemento una mejora que sube el CTR o el eCPM le tengo que enviar un email a Adsense???
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 08:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Google suele avisar primero si puede ser algo que no es una manipulación.

La recomendación de no poner Adsense en webs con poco tráfico y de las mismas ips es por otra razón. Cómo se diferencia una web sin tráfico a la que sólo hacen clics en la publicidad los amigos y familiares, de una en la que tiene unos pocos usuarios fieles que pulsan en la publicidad. Difícil ¿verdad?. Para evitar riesgos que acarrean el cierre de la cuenta es por lo que lo recomiendo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Yo tuve un amigo que le paso algo así, tenia un foro con bastantes visitas aunque casi casi no llegaba al mínimo mensual para cobrar, así que tampoco ganaba mucho.

Se picaron con el varios del foro y le amenazaron en plan "te va a durar poco la publi", en pocos días subió muchísimo los click y en menos de 2 semanas le quitaron la cuenta.

Hace tiempo que no hablo con el pero que yo sepa nunca pudo recuperarla y si fue un ataque conjunto de varias personas para joderle la cuenta, descaradamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Debería haberse puesto en contacto con Adsense en cuanto notó el cambio para dejar constancia por escrito, así tendría algo a lo que agarrarse.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 07:19
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google suele avisar primero si puede ser algo que no es una manipulación.

La recomendación de no poner Adsense en webs con poco tráfico y de las mismas ips es por otra razón. Cómo se diferencia una web sin tráfico a la que sólo hacen clics en la publicidad los amigos y familiares, de una en la que tiene unos pocos usuarios fieles que pulsan en la publicidad. Difícil ¿verdad?. Para evitar riesgos que acarrean el cierre de la cuenta es por lo que lo recomiendo.
El caso de mi foro es ése, pocos usuarios pero bastante fieles, lo que me da por temer que sea considerado como ilícita mi pagina.

Una solución que se me ocurre en tal caso, es poner publicidad, pero solo para invitados, creo que es lo que hace forosdelweb.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Ten cuidado porque no sabes que van a hacer tus usuarios antes de logearse. En FdW si te fijas en los datos de abajo, verás que siempre hay el doble de visitantes que de usuarios registrados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:05
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Ten cuidado porque no sabes que van a hacer tus usuarios antes de logearse. En FdW si te fijas en los datos de abajo, verás que siempre hay el doble de visitantes que de usuarios registrados.
De momento voy a hacer un estudio durante una semana. Los usuarios de mi foro siempre son los mismos, unos 180. Conectados a la vez, unos 25, y suelen haber únicamente 5-6 visitantes simultáneamente, dando una media de 200 usuarios absolutos al dia(descontando arañas).

Las impresiones van a bajar muchísimo, ahora tengo unas 12.000 al día, no creo que entre todos los visitantes llegue a 1.000, pero en un foro tan pequeño, me asusta que hagan click esos pocos y fieles usuarios, por temor a que luego cierren la cuenta.

La verdad que tengo bastantes miedos sobre este tema, nunca sabes quien te clica, si no ven la publi, menos riesgo de que la clicken y sea sospechoso de fraude.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por Arcade_Fire Ver Mensaje
De momento voy a hacer un estudio durante una semana. Los usuarios de mi foro siempre son los mismos, unos 180. Conectados a la vez, unos 25, y suelen haber únicamente 5-6 visitantes simultáneamente, dando una media de 200 usuarios absolutos al dia(descontando arañas).

Las impresiones van a bajar muchísimo, ahora tengo unas 12.000 al día, no creo que entre todos los visitantes llegue a 1.000, pero en un foro tan pequeño, me asusta que hagan click esos pocos y fieles usuarios, por temor a que luego cierren la cuenta.

La verdad que tengo bastantes miedos sobre este tema, nunca sabes quien te clica, si no ven la publi, menos riesgo de que la clicken y sea sospechoso de fraude.
Hola arcade_fire:

No creo que tengas un foro pequeño (según tus estadisticas) y menos aún que adsense lo tome como una estrategia de engaño, es más, si tu publicidad está bien orientada es probable que tus usuarios se beneficien al ingresar a esos enlaces.

A mi me suele pasar algo por el estilo, pero no creo que éste modo de adquirir click sea visto como fraude, ya que sería prácticamente imposible controlar la actividad de los usuarios, aquí en forosdelweb un gran porcentaje de click en adsense lo debe hacer el grupo de usuarios registrados y penalizar esto sería absurdo, creo yo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 09:25
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por elefantito Ver Mensaje
Hola arcade_fire:

No creo que tengas un foro pequeño (según tus estadísticas) y menos aún que adsense lo tome como una estrategia de engaño, es más, si tu publicidad está bien orientada es probable que tus usuarios se beneficien al ingresar a esos enlaces.

A mi me suele pasar algo por el estilo, pero no creo que éste modo de adquirir click sea visto como fraude, ya que sería prácticamente imposible controlar la actividad de los usuarios, aquí en forosdelweb un gran porcentaje de click en adsense lo debe hacer el grupo de usuarios registrados y penalizar esto sería absurdo, creo yo.
Hola elefantito:

Despues de dos dias con esta prueba (solo visitantes ven la publi) las impresiones han bajado de las 12.000 a 1.000, claro, el ctr y ecpm se están disparando del 0,03 al 0,25... (igual trae mosqueos tambien)

El primer dia no clicó nadie, hoy de momento una persona. Suelo tener unos 4 clicks de media al dia, ya veremos ahora, de lo que si me aseguro es que sean ip's distintas.

Tambien llevo desde noviembre para alcanzar los 100$ y no tengo muy claro que los vaya a cobrar, con un par de usuarios que puedan haber hecho mal uso, bye cuenta (conste que nunca invité a hacer clicks). El último de mes saldré de dudas, si banean o me pagan.

Nunca sabes por donde te pueden salir google y a falta de explicaciones con la cancelación de cuentas, no sabemos a que atenernos en un siguiente proyecto.

Última edición por Arcade_Fire; 22/03/2009 a las 09:38
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por Arcade_Fire Ver Mensaje
Hola elefantito:

Despues de dos dias con esta prueba (solo visitantes ven la publi) las impresiones han bajado de las 12.000 a 1.000, claro, el ctr y ecpm se están disparando del 0,03 al 0,25... (igual trae mosqueos tambien)

El primer dia no clicó nadie, hoy de momento una persona. Suelo tener unos 4 clicks de media al dia, ya veremos ahora, de lo que si me aseguro es que sean ip's distintas.

Tambien llevo desde noviembre para alcanzar los 100$ y no tengo muy claro que los vaya a cobrar, con un par de usuarios que puedan haber hecho mal uso, bye cuenta (conste que nunca invité a hacer clicks). El último de mes saldré de dudas, si banean o me pagan.

Nunca sabes por donde te pueden salir google y a falta de explicaciones con la cancelación de cuentas, no sabemos a que atenernos en un siguiente proyecto.
Estamos en una situación parecida, yo aún no he cobrado mis primeros 100 dolares porque no llegué a juntarlos, claro que recién llevo un poco mas de un mes. Y estoy recién probando como van mejor los bloques.

Yo tampoco se si cobraré, lo único que sé es que he modificado mis sitios por completo ajustándolos a adsense, tanto para no violar las politicas como para implementar mejor los anuncios y esto trae como consecuencia que mis sitios, con todas las demás reformas haya aumentado considerablemente su popularidad y sin perder la calidad de contenidos ni de estética, creo que si adsense decide banearme (aclaro que no he hecho nada para que esto suceda) no me interesará mucho, se que de ahora en más puedo utilizar estos conocimientos para promover mucho más que una publicidad de google. Lo bueno del crecimiento de competencias en internet es que nunca se sabe que cambios vendrán y adsense no será siempre el monopolio.

Saludos!
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

@elefantito no pongo en duda tu honestidad, la advertencia va encaminada porque Adsense no se andan con chiquitas y ante la duda expulsan. El mismo foro que tienes actualmente dentro de dos meses (o seis) puede ser un gran negocio, no te arriesgues a un baneo ahora. Adsense es la mejor forma de ganar dinero con publicidad.

@Arcade_Fire Con mil impresiones ya no existe el riesgo del que hablo. Los foros "peligrosos" son los que tienen menos de 50 visitantes únicos diarios y más de la mitad de ellos "fijos" (usuarios repetidos).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
@elefantito no pongo en duda tu honestidad, la advertencia va encaminada porque Adsense no se andan con chiquitas y ante la duda expulsan. El mismo foro que tienes actualmente dentro de dos meses (o seis) puede ser un gran negocio, no te arriesgues a un baneo ahora. Adsense es la mejor forma de ganar dinero con publicidad.
Muchísimas gracias RBZ por tu comentario, la verdad que me hiciste dar cuenta que quizás en mi afán de ver resultados muy pronto me pierdo la posibilidad de ver a futuro mi trabajo y la publicidad en el mismo. te agradezco de verdad.

En cuanto a lo que decía antes, tomé la misma decisión que Arcade_Fire y he dejado sólo bloques adsense para invitados o anónimos. Esperaré que resulta con esto, pero seguro se incrementará el eCPM aunque el CTR bajará un poco.

Saludos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 06:09
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje

@Arcade_Fire Con mil impresiones ya no existe el riesgo del que hablo. Los foros "peligrosos" son los que tienen menos de 50 visitantes únicos diarios y más de la mitad de ellos "fijos" (usuarios repetidos).
Pues me dejas mas tranquilo, acabo de enviar un tiquet a google con esta duda, si encuentro una respuesta interesante, la comparto con vosotros. La configuracion de publi unicamente para invitados no marcha muy bien que se diga, pero prefiero perder una semana y comparar estadisticas para ver por donde van los tiros.

Gracias RBZ
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:59
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Bueno, me han dado una respuesta tranquilizadora:


Cita:
hola! en principio si no incitas a tus usuarios a hacer clics, ni tampoco haces autoclic (cosa que se refleja como cierta por los números que das) no te preocupes, Google maneja muchos más datos informativos que la sola IP, para determinar la veracidad de los clics.tambien puedes liberar la publicidad para todos tus visitantes, ya sean usuarios registrados o visitas nuevas, es verdad que los usuarios recurrentes hacen muchos menos clics que las visitas nuevas, pero como los avisos son rotativos, por alli estas perdiendo alguna moneda que núnca viene mal.
Pero para redondear, si estas cumpliendo las politicas del programa, quedate tranquilo, Google sabe bien cuando un clics es real, invalido o fraudulento, le sobran herramientas e información cruzada, para detectar eso.
No creo que el boicot de una persona baste para tirarte una cuenta.
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:07
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Ahora me quedo mas tranquilo, estaba siguiendo este thread muy atento. Tengo mi blog con 500 visitas unicas, y 700 impresiones. No tengo que preocuparme por algun tarado que se le cante que no le caigo bien? Tengo un post que no le gusta a mucha gente porqe ahi opino que el IE7 es mejor que el Firefox (espero que no se lanzen ustedes tambien) y me dejan comentarios imbeciles.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:03
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Ahora me quedo mas tranquilo, estaba siguiendo este thread muy atento. Tengo mi blog con 500 visitas unicas, y 700 impresiones. No tengo que preocuparme por algun tarado que se le cante que no le caigo bien? Tengo un post que no le gusta a mucha gente porqe ahi opino que el IE7 es mejor que el Firefox (espero que no se lanzen ustedes tambien) y me dejan comentarios imbeciles.

Es que vaya cosas dices

Es broma
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:22
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

En mi opinión a Google le importa mas los clientes de que los editores de AdSense.

Pero sin los editores de AdSense, Adwords se queda pequeño.

Si Google quisiera seguro que podría arreglar todo esos problemas de los editores de AdSense.
Si sabe el color de mis calcetines como no va a saber que algún usuario se ha puesto a hacer clic como un loco en los anuncios.

Solamente no quiere resolver el problema, o las problemas porque ahí muchas mas. Como por ejemplo: yo no quiero perder un huésped por un centavo, o porque son tan sensibles en cualquier cosa que te encuentre te desactiva la cuenta sin previo aviso, sin decirte porque lo a hecho y muchas otras cosas que aun queda para resolver en AdSense etc...


Yo creo que no importamos ni un pepino a Google AdSense. Porque si fuera de lo contrario las cabezas de Google lo podría arreglar. Y tal como dice un empleado de Google en el foro de AdSense que le sobra tecnología para ver de que forma se genero los clicks, o evolución de tu cuenta de AdSense.
Google sabe mucho más de lo que nosotros pensamos que sabe.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 01:45
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Sorinsoso, dos cosas con respecto a tu opinion.

La primera es que Google no depende de los editores. Con la publicidad de los motores de busqueda, y de Gmail, esta hecho. Si a eso le sumas YouTube y otros tantos servicios propios que tiene, no te necesita. No digo que no sea un buen negocio para Adsense, pero tampoco es que sin los editores no es nadie.

La segunda cosa que queria decir es que, creo que la gran mayoria de los que se ven afectados es porque (como ya dijeron antes) tuvieron problemas en el comienzo del sitio, o mientras todavia tenian pocas visitas.

Me he cansado de leer tipos que abrieron un blog y en dos meses estan ganando 2 o 3 dolares diarios. Google se da cuenta de cuales fueron tus intenciones y trata de hacer el ejemplo de ellos para que los demas ni se les ocurra intentarlo.

En la volada caen algunos honestos, pero, repito, me da la impresion de que si tenes una buena trayectoria en Adsense, con varios meses de buen comportamiento y trafico suficiente, me parece que Adsense es mas tolerante que si recien estas empezando.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 16:05
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Sorinsoso, dos cosas con respecto a tu opinion.

La primera es que Google no depende de los editores. Con la publicidad de los motores de busqueda, y de Gmail, esta hecho. Si a eso le sumas YouTube y otros tantos servicios propios que tiene, no te necesita. No digo que no sea un buen negocio para Adsense, pero tampoco es que sin los editores no es nadie.
Es posible que te olvidaste de mncionar los editores que tienen una cuenta premium
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.