Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 18:01
elefantito
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Cita:
Iniciado por Arcade_Fire Ver Mensaje
Hola elefantito:

Despues de dos dias con esta prueba (solo visitantes ven la publi) las impresiones han bajado de las 12.000 a 1.000, claro, el ctr y ecpm se están disparando del 0,03 al 0,25... (igual trae mosqueos tambien)

El primer dia no clicó nadie, hoy de momento una persona. Suelo tener unos 4 clicks de media al dia, ya veremos ahora, de lo que si me aseguro es que sean ip's distintas.

Tambien llevo desde noviembre para alcanzar los 100$ y no tengo muy claro que los vaya a cobrar, con un par de usuarios que puedan haber hecho mal uso, bye cuenta (conste que nunca invité a hacer clicks). El último de mes saldré de dudas, si banean o me pagan.

Nunca sabes por donde te pueden salir google y a falta de explicaciones con la cancelación de cuentas, no sabemos a que atenernos en un siguiente proyecto.
Estamos en una situación parecida, yo aún no he cobrado mis primeros 100 dolares porque no llegué a juntarlos, claro que recién llevo un poco mas de un mes. Y estoy recién probando como van mejor los bloques.

Yo tampoco se si cobraré, lo único que sé es que he modificado mis sitios por completo ajustándolos a adsense, tanto para no violar las politicas como para implementar mejor los anuncios y esto trae como consecuencia que mis sitios, con todas las demás reformas haya aumentado considerablemente su popularidad y sin perder la calidad de contenidos ni de estética, creo que si adsense decide banearme (aclaro que no he hecho nada para que esto suceda) no me interesará mucho, se que de ahora en más puedo utilizar estos conocimientos para promover mucho más que una publicidad de google. Lo bueno del crecimiento de competencias en internet es que nunca se sabe que cambios vendrán y adsense no será siempre el monopolio.

Saludos!