Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 01:45
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: duda sobre posible ataque a una cuenta adsense

Sorinsoso, dos cosas con respecto a tu opinion.

La primera es que Google no depende de los editores. Con la publicidad de los motores de busqueda, y de Gmail, esta hecho. Si a eso le sumas YouTube y otros tantos servicios propios que tiene, no te necesita. No digo que no sea un buen negocio para Adsense, pero tampoco es que sin los editores no es nadie.

La segunda cosa que queria decir es que, creo que la gran mayoria de los que se ven afectados es porque (como ya dijeron antes) tuvieron problemas en el comienzo del sitio, o mientras todavia tenian pocas visitas.

Me he cansado de leer tipos que abrieron un blog y en dos meses estan ganando 2 o 3 dolares diarios. Google se da cuenta de cuales fueron tus intenciones y trata de hacer el ejemplo de ellos para que los demas ni se les ocurra intentarlo.

En la volada caen algunos honestos, pero, repito, me da la impresion de que si tenes una buena trayectoria en Adsense, con varios meses de buen comportamiento y trafico suficiente, me parece que Adsense es mas tolerante que si recien estas empezando.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)