Cita: Mensaje Original por lical
Yo con windows lo tengo claro: domina porque viene impuesto. Estos tres casos que os cuento son casos reales en los que dejé tanto WinXP como Linux Mandrake con todo a punto para que hiciesen cualquier cosa... y a dos de ellos no les mostré mi opinión personal sobre cuál era mejor; vieron, usaron y decidieron.
Depende donde, en Argentina debido a las leyes de piratería, gran parte de los negocios de clones venden sus computadoras con algun linux instalado, con la opción de comprar un windows. En general lo que hacen todos es comprar sus PCs con linux y conseguirse alguna copia pirata por algún amigo.
Con respecto al topic del thread.
Uso GNU/Linux, MS-DOS, MS Windows, GNU/Unix, lo este en la pantalla en ese momento
Hasta el MS Windows 2000/XP, usar los productos de Microsoft era una verdadera tortura, a partir de éstas versiones, un sistema operativo robusto que sirve para cualquier tipo de actividad, no veo el punto en atacarlo, así como tampoco veo el punto en atacar al GNU/Linux.
De todos modos mi elección de uso diario es el GNU/Linux, más específicamente la distribución Crux. Además tengo instalados el Slackware 8.1, el MS Windows 98se (el counterstrike me obliga

) y MS Windows XP professional. Si fuese por mi, sacaría el MS Windows 98 pero no me gusta le sensibilidad del mouse del XP
PD: no discutan más lo mismo... cada uno use lo que quiere y siga con su vida