Ver Mensaje Individual
  #573 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 16:11
Avatar de Sancho_Davila
Sancho_Davila
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno señores, ya está bien. Creo que todos os habeís quedado agusto desbarrando sobre la historia. Ahora, si no os importa, volvamos al tema.

Vamos a ver, creo que estamos dejando pasar de largo el tema de los mods, y está habiendo bastante movimiento. Os dejo aquí el enlace a la lista de mods en TWC:

twcenter.net/forums/showthread.php?t=234288 (aún no me deja poner las URL's completas )

Las herramientas y consejos de modding son MUY INTERESANTES. Yo ya he tocado stats de unidades y alguna otra chorradilla. Ahora tengo puesta la cosa a 400 hombres por batallón y por ahora bien. A ver si aprendo a modificar texturas para cambiar uniformes, aunque el mod que cambia las skins españolas no tiene mala pinta de primeras (aunque es un primer paso para no ver esos uniformes horribles color vainilla).

Lo de la IA va a estar más complicado, porque supongo que, al tratarse de código y no ficheros de datos, lo guardarán como oro en paño y ni de coña se podrá descompilar. Para modificarla nos tendremos, digo yo, que conformar con tocar parámetros. Pero el algoritmo en sí, sin los fuentes, va a ser jodido, si no imposible, de cambiar.

Un saludo a todos.