Ver Mensaje Individual
  #585 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 19:07
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
EL HMS VICTORY ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
VIVA EL SANTISIMA TRINIDAAAAAAAAAAAD CON SUS 140 CAÑONES.OLEEEEEEE!!!!
A VER SI SACAN UN PARCHE EN EL QUE APAREZCA EL SANTISIMA TRINIDAD,SI ALGUIEN CONOCE A MODDERS,QUE SE LO DIGA,ESTARIA MUY AGRADECIDO.
otra cosa,hay batallas historicas,como en el medieval,y si hay, esta el sitio a cartagena de indias?????
Me apunto a lo tuyo, pedazo de nave,la envidia de los mares.No hay batallas historicas,que más quisiera yo que hubieran reflejado la defensa de Cartagena de Indias,grande Don Blas de Lezo ,por supuesto gesta acallada por la perfida albion,jeje.

Tomo nota de lo de los arqueros,aunque todavia no me he enfretando a indios de esos,estoy deseando verlo.
Una preguntita con respecto al edificio del Almirantazgo,el que te permite investigar la rama naval.En la campaña de la Independencia tengo lo del Almirantazgo bloqueado no puedo investigar nada por ahi ¿Hace falta alcanzar algun requisito o cumplir algo,o es que simplemente es que en este escenario te bloquean la opcion para que no te pulas la armada britanica?

Por cierto otra duda de este escenario,cuando he conquistado mi 5ª ciudad (creo que era) me salio como una ventanita arriba a la derecha con una insignia azul que ponia algo así como "Expansionista Power,logro desbloqueado" (más o menos) ¿A alguno le ha pasado eso? ¿Para que sirve? ¿Alguna sugerencia? (Maldito manual incompleto que no explica nada GRRR...)

Por cierto,ya que veo tanto post lamentandose de salidas al escritorio,me tiene intrigado,la verdad,todavia no he sufrido ni una de esas.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.