Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:13
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
Te aplaudo. La mayoría de la gente no lo ve así
si la mayoría lo viera así no existirían crisis ni gente endeudada hasta las cejas

Cita:
Me han hablado muy bien de las inversiones en el mercado de divisas. ¿Alguien tiene experiencia en ello? Me hablan de unos beneficios de hasta el 15% mensual!
eso es un engañatontos. El mercado de divisas es algo ULTRA riesgoso. Está económicamente demostrado via el análisis de datos de años anteriores, que a largo plazo nada te da más retorno que la bolsa. Hagamos un cálculo sencillo (a efectos de simplificar no voy a tener en consideración temas como el interés compuesto ni el apalancamiento). Tu mismo invertistes 13mil (con mucha visión y algo de buena suerte) y en 18 meses sacastes 18 mil, lo que es aprox 24% anual.

Para tener idea y poder comparar, los bonos de deuda de USA a largo plazo creo que pagan en el entorno del 3% anual. Los bonos que yo compro, como dije arriba dan un 8-10%. ¿porque dan menos que tu inversión en la bolsa? Porque evidentemente son MENOS RIESGOSOS que la bolsa.

Dercir que te da un 15% mensual, es como si invirtiendo tus 13000 euros al cabo de 1 año y medio tuvieras 48100 euros! Osea 30 mil euros más que lo que sacastes en la bolsa. Algo así es a todas luces muy exajerado, ya que si fuera verdad y tuviera el mismo riesgo haría aparecer a la bolsa como un juguete de niños y nadie invertiría en ella.

Así que si, es posible sacar 15% mensual con las divisas, PERO de forma puntual, no de forma sostenida en el tiempo. Y de nada te sirve sacar un 15% en 1 mes, si el mes anterior perdistes el 40%.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -