Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Qué haces con tus ingresos?

Estas en el tema de ¿Qué haces con tus ingresos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Existen unos papeles verdes muy atractivos, portátiles y altamente necesarios para mantener nuestra reconciliación con el mundo. No conozco persona alguna que pueda sentir indiferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 23:36
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
¿Qué haces con tus ingresos?

Existen unos papeles verdes muy atractivos, portátiles y altamente necesarios para mantener nuestra reconciliación con el mundo. No conozco persona alguna que pueda sentir indiferencia ante la falta o abundancia de ellos. El dinero nos mueve o impulsa de alguna manera (muy distinta en cada caso).

En realidad no hay una forma correcta o incorrecta de emplear el dinero, todo es válido. Cuando nos hemos ganado alguna cantidad siempre recordamos "esto es mío y hago con él lo que se me dé la gana". Los beneficios/perjuicios de esas decisiones nos ayudan a madurar y canalizar nuestros objetivos. Nos pasa a todos.

Quienes eligen el camino del salario tienden a convertirse en excelentes administradores de ingresos fijos y constantes. Por otra parte, los freelances, autónomos, independientes -o como se les llame- aprenden a torear sus buenas y malas rachas. Sin embargo ambos tipos tienen -al menos- un punto en común: cómo deciden progresar y qué trato le dan a su capital para lograr sus metas.

Claro que todos debemos llevar el pan a nuestras mesas, pero qué hacemos con lo que sobra?. Unos son muy apegados a los placeres y procuran complacerlos (vestimenta, vehículos, viajes, cosas y más cosas), otros ahorran al máximo, otros invierten y otros hacen un poco de todo lo anterior.

El materialismo y consumismo que nos inyectan los medios de comunicación hacen que se abra un gran drenaje donde se cuela gran parte de nuestras ganancias. Hace unos días una amiga (a punto de adquirir un vehículo a crédito para salir de su viejo automóvil) me dijo -¿por qué comprarme un simple Seat cuando con un 40% extra puedo optar por un Mazda 300?- y agregó -unos centavos más en las cuotas mensuales no se sentirán mucho-... "No se sentirán mucho" jejeje. Esos "centavos extra" representaban unos 100 euros más de los tresciendos que ya tenía comprometidos.

Fíjense en lo anterior: mi buena amiga ya asumió el compromiso con los 300 y ahora estaba estudiando meter otros 100 en el saco. Ella dentro de su euforia ve la cantidad de "100", pero la verdad es que ya son "400". Y si terminara comprometiendo 400 y saliera otra opción más lujos que costara 200 más, apuesto a que en su mente ella vería "200" mientras la cuota sube a 600.

-Además -agregó ella- a crédito todo es más accesible-.


El emprendimiento y la forma de ver el dinero
Desde hace algún rato me he dedicado a aprender a ser un emprendedor. No tengo un manual para esto, es la misma experiencia quien me va mostrando los escalones. Creo que esos escalones varían según cada quien, pero la primera lección que aprendí (y estoy aplicando exitosamente) es: los ingresos no se gastan.

Uno no se baña en la fuente del manantial sino río abajo, a fin de que la fuente siga manteniéndose limpia. Eso que "sobra" de nuestros salarios es precisamente la fuente, lo que deberíamos multiplicar en lugar de restar. Cuando gastamos ese "sobrante" no hay más sino hasta el mes que viene. En el caso del freelance o autónomo, cuando se gasta ese "ingreso extra" no hay nada más sino hasta el próximo contrato. Mi amiga gastará ese "sobrante" en un artefacto que representa un gasto por sí mismo, por lo cual esos 400 euros mensuales subirán a 700 para "ayudarle" a mantener su estátus o comodidad relativa. Y esos 700 saldrán de su fuente, lo que tenía que cuidar sobre todas las cosas.

¿Cómo se gasta el dinero correctamente?
Voy a recordar que estoy escribiendo esto desde mi experiencia personal, lo cual no tiene por qué ser la correcta pero es la que me está funcionando.

También mencioné que -en general- no hay forma incorrecta de emplear el dinero (siempre que no sea en perjuicio propio o ajeno), pero a mi juicio las cosas deberían planificarse así, y lo voy a poner simple:

- Buscar la manera de multiplicar la fuente. Las primeras ganancias resultantes conformarán la bolsa.
- No gastar de la fuente sino de la bolsa. Así de simple.

¿En qué gastamos la "fuente"?
No la gastamos (si la gastamos la perdemos) sino que la invertimos. Actualmente estoy invirtiendo en carne al mayor junto con mi suegro. Sólo me quedo con el 14% de las ganancias netas pero tengo la ventaja de que no muevo un dedo para ganarlos, sólo pongo mi capital. Por cierto que éste representa mi primer intento serio de inversión. Actualmente las ganancias son relativamente bajas (más o menos lo mismo que daría adsense en una web de alto tráfico) pero es algo que se va acumulando y puedo emplear en el futuro.

Lo importante en este punto es que para nada mis ingresos se ven afectados. La cantidad inicial invertida sigue engrosando lentamente. Tengo la posibilidad de arriesgar lo acumulado en cualquier negocio sin que tal hecho me joda la despensa. Entonces, ese dinero que en el presente trabaja solo se ha convertido en una nueva fuente para mí, dado que estoy planificando emplearlo en otras cositas pequeñas de bajo riesgo (y bajo margen de ganancia) que no me ocupen el tiempo. La suma de esas pequeñeces, sin embargo, posiblemente arrojen una cantidad interesante a final del mes. Poco a poco.

Bueno éste es mi primitivo método inicial. He aprendido bastante. A veces la impaciencia me ha invadido pero trato de plantear un largo plazo dividido en etapas cortas. Sí me ha funcionado, no como esperaba pero recientemente (luego de casi un año de haber empezado) está comenzando a obrar a mi favor.

¿Qué objetivo se persigue?
En mi caso el objetivo final es jubilarme rápido. No quiero llegar a los 50 con un monitor pegado a la cabeza. O tal vez sí, pero haciendo cosas que me gusten en lugar de estar trabajándole a clientes. No soy adivino o brujo para calcular cuáles serán las ganancias en X tiempo, pero sí puedo ocuparme de mantener ese saco en crecimiento constante, mientras lo que gano desarrollando sitios -mi trabajo- me sirve para los gastos.

Otra cosa importante: si mañana me propusieran tomar el 85% de las ganancias de la carne y ocuparme -por ejemplo- de distribuirla no lo aceptaría. La condición para seguir en el negocio es que no requiera de mi presencia o labor para funcionar. Precisamente se le llama "negocio" porque no le dedico tiempo. De lo contrario no sería mi negocio sino mi trabajo.

A estas alturas del partido considero que ganar cierta cantidad con el sudor de la frente para gastarla en cosas superfluas es un genuino crímen contra uno mismo. Por cierto, a mi amiga le aconsejé que invirtiera esos 400 euros en alguna cosa productiva y que con el tiempo podría tener una bolsa propia de ganancias que le permitiría pagar esas cuotas sin necesidad de restar sus ingresos. Por supuesto sus ansias pudieron más que su sentido común y sospecho que mañana estará firmando el contrato de crédito con el banco. Ella eligió.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 00:20
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Pues yo a veces lo inviero y veo que tal, si ya no resulta la inversion, dejo de invertir un poco
y a veces compro cosas como la ultima Salida fue de 60 dolares y compre un PSP. :P
pero me gusta invertirlo mas en la internet ya que de hay es de donde lo gane.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 00:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Cita:
Iniciado por FakeDark Ver Mensaje
Pues yo a veces lo inviero y veo que tal, si ya no resulta la inversion, dejo de invertir un poco
y a veces compro cosas como la ultima Salida fue de 60 dolares y compre un PSP. :P
pero me gusta invertirlo mas en la internet ya que de hay es de donde lo gane.
Hola FakeDark, qué bien, sería interesante que relates un poco sobre las inversiones que te han dado resultado y cómo fueron esas experiencias. Es decir, cuenta en qué invertiste, si lo volverías a repetir, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Hola metacortex, creo que tus pensamientos son los de mas de uno.

Yo también pienso en conseguir mi independencia económica.

Para ello mis ratos libres me sirven para desarrollar nuevas web, posicionarlas y rentabilizarlas al máximo.

Y con los beneficios lo reinvierto en valores seguros que me den entre un 4 o 5 % TAE. Si que es verdad que ha valores que dan 16%, pero también son depositos con un mayor riesgo.

Espero haberte ayudado.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 09:50
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

yo, ahora soy asalariado, y con eso poco queda para ahorrar, sin embargo sigo realizando asesorias y/o desarrollos freelance, mucho menos por la falta de tiempo, pero ahora los ingresos obtenidos de estas actividades pueden ser ahorrados o invertidos, ya que, no forman parte de mi ingreso de subsistencia.

Aún no le doy a estos ingresos extras porque estoy juntando una suma de mayor importancia.

saludos....

PD: excelente tema Metacortex...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 07:29
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

yo me voy de viaje a todas partes :P
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: chile
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

ago retroalimentacion con mi web (compro licencias etc)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

no veo ningun resultado quizas no lo este depositando en el camino de la inversion.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 23:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

recien veo el tema este, que interesante

considero que invertir es el siguiente paso al ahorrar. Si ahorras pero no invertis y te guardas el dinero debajo de la cama, en realidad estás perdiendo dinero, porque hay algo llamado inflación que se va comiendo tus ahorros (con el tiempo el dinero va perdiendo valor real, 1 dólar en 1950 valía mucho más que 1 dólar ahora aunque su valor nominal sea el mismo). Así que ahorrar e invertir van de la mano.

Yo ya desde chico era una persona muy ahorradora, era al que le duraban más los caramelos de los cumpleaños
Una cosa que no me gusta, es el crédito: compro algo solo cuando tengo el dinero para pagarlo. Esa es la única forma de gastar menos de lo que ganas, que es lo que genera el ahorro.

Mis inversiones se centran en bonos, que me dan un retorno del 8-10% anual. Además dicho retorno lo reinvierto en comprar más bonos, aumentando "la fuente" que dice meta. Para comprar mi estrategia es visión a largo plazo y comprar barato para vender caro. Hace poco por ejemplo hice un lindo negocio al vender bonos por 103% de su valor nominal y recomprar otros (con mayor TAE!) por 85% de su valor nominal


PD: les sugiero ver estos videos, se aprende mucho. También hace ya unos cuantos meses que estoy leyendo Blog y Lana, un blog sobre finanzas personales, que está muy bueno
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Me parece super interesante tu aportacion webosiris.

Yo soy muy bueno en sacar rentabilidad a la web, pero soy un desastre en economia. Por ejemplo nunca he comprado bonos, ni he realizado inversiones de ese tipo.

Yo solo he metido mis ahorros en una cuenta que me da al año 4% TAE, que por otro lado no se lo que es, se que es mas que un 2% TAE, jaja.

Yo llevo siguiendo algunos blog como:

http://www.futuro-millonario.com/
http://voyaserrico.com/

Hay muchos mas y son de gente que su meta es conseguir mucho dinero y te explica que bonos han comprado o que inversiones han realizado.

Espero que entre todos aportemos nuestras ideas y que continue la cadena de sugerencias.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:09
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje

A estas alturas del partido considero que ganar cierta cantidad con el sudor de la frente para gastarla en cosas superfluas es un genuino crímen contra uno mismo.
Me gusta tu forma de pensar y me quedo con esta reflexión.


Una vez me saqué 13.000€ de golpe como comisión por la venta de un bien inmueble. Con tanto dinero de golpe es muy difícil no gastarlo en cosas supérfluas, hay que tener mucho autocontrol. Yo decidí inventirlo en la bolsa de valores, sin experiencia alguna, era mi primera vez. Por suerte acerté, ya que invertí en una empresa de la cual siempre había seguido su trayectoria, una empresa con visión de futuro. Esos 13.000€ iniciales se convirtieron en 18.000€ al cabo de 1 año y medio. Vendí inmediatamente para no arriesgar una bajada repentina.

El planteamiento que tú nos das pocas personas lo tienen presente, ni sufriendo en sus carnes malas temporadas en las que no abunda el dinero, lo continúan gastando una vez vuelve a haber agua en el río. No recuerdan los sacrificios que puede suponer el comprarse una Playstation 3, una nueva plasma o un viaje al extrangero: levantarse a las 6 de la madrugada en pleno invierno y con un resfriado de muerte, correr hacia la estación para no perder el tren y pelearte para ganar 20cm de espacio, llegar al trabajo y aguantar las 'payasadas' de tu supervisor que tanto te hace la puñeta, salir del trabajo a las 7 de la tarde y llegar a casa a las 8 y media, para ducharte, cenar y ponerte a dormir. Y mañana más.

Muchos piensan así: 'ya que tanto trabajo tengo que darme algún capricho de vez en cuando'. Mal. No hay mayor capricho que la libertad, y el trabajo nos priva de ella.

Citaré una frase bastante conocida:
Prefiero ir a la playa en bicicleta que al trabajo en un Mercedes.


Por desgracia es complicado tener la oportunidad de ahorrar e invertir esos ahorros.
__________________
Here comes a new challenger?
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:15
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje

Una cosa que no me gusta, es el crédito: compro algo solo cuando tengo el dinero para pagarlo. Esa es la única forma de gastar menos de lo que ganas, que es lo que genera el ahorro.

Te aplaudo. La mayoría de la gente no lo ve así, lo ve como una opción para conseguir algo que no se pueden comprar, y efectivamente, es un invento de los bancos para hacernos caer en la trampa del consumismo.

Me han hablado muy bien de las inversiones en el mercado de divisas. ¿Alguien tiene experiencia en ello? Me hablan de unos beneficios de hasta el 15% mensual!
__________________
Here comes a new challenger?
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:02
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

igualmente yo solo tengo la tarjeta de crédito para comprar cosas por internet pero inmediatamente hago la transferencia para pagar la "deuda", pienso que las tarjetas de crédito te pueden llevar a la ruina si no las sabes utilizar, preferiblemente comprar las cosas de contado, sobre inversiones tampoco se mucho, a ver que consejos me pueden dar.

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
Te aplaudo. La mayoría de la gente no lo ve así
si la mayoría lo viera así no existirían crisis ni gente endeudada hasta las cejas

Cita:
Me han hablado muy bien de las inversiones en el mercado de divisas. ¿Alguien tiene experiencia en ello? Me hablan de unos beneficios de hasta el 15% mensual!
eso es un engañatontos. El mercado de divisas es algo ULTRA riesgoso. Está económicamente demostrado via el análisis de datos de años anteriores, que a largo plazo nada te da más retorno que la bolsa. Hagamos un cálculo sencillo (a efectos de simplificar no voy a tener en consideración temas como el interés compuesto ni el apalancamiento). Tu mismo invertistes 13mil (con mucha visión y algo de buena suerte) y en 18 meses sacastes 18 mil, lo que es aprox 24% anual.

Para tener idea y poder comparar, los bonos de deuda de USA a largo plazo creo que pagan en el entorno del 3% anual. Los bonos que yo compro, como dije arriba dan un 8-10%. ¿porque dan menos que tu inversión en la bolsa? Porque evidentemente son MENOS RIESGOSOS que la bolsa.

Dercir que te da un 15% mensual, es como si invirtiendo tus 13000 euros al cabo de 1 año y medio tuvieras 48100 euros! Osea 30 mil euros más que lo que sacastes en la bolsa. Algo así es a todas luces muy exajerado, ya que si fuera verdad y tuviera el mismo riesgo haría aparecer a la bolsa como un juguete de niños y nadie invertiría en ella.

Así que si, es posible sacar 15% mensual con las divisas, PERO de forma puntual, no de forma sostenida en el tiempo. Y de nada te sirve sacar un 15% en 1 mes, si el mes anterior perdistes el 40%.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 04:06
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

***** tiene una forma de operar distinta a la de la Bolsa, a parte de eso también crea mayores beneficios porque es mucho más grande. Cuando inviertes en divisas utilizas más dinero del que posees, pero tanto las pérdidas como las ganancias las asumes tú. Hay que ser prudente, si por ejemplo inviertes 1.000€ con apalancamiento 1:100, esto equivale a invertir 100.000€. Pero si por desgracia se da una variación del 1% (por ejemplo) pueden ocurrir dos cosas:

- Si la cotización sube un 1% habría ganado 1.000€, con lo cual la jugada sale redonda.
- Si baja un 1.1% y luego sube un 3%, al perder un 1% al principio el broker bloquea la cuenta porque no quedan fondos para asumir más pérdidas y al bloquearse la cuenta ya no se puede uno beneficiar de la subida.

En el caso de que hubiera apalancada 1:10, tanto en el caso a) como en el b), hubiera ganado, menos que en el a) con apalancamiento de 1:100 pero en ambos casos se acaba en positivo.
__________________
Here comes a new challenger?
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

mm interesante tema...

A mi particularmente, mi método de inversión preferido es Internet, mas concretamente el mundo de los dominios. Es un mundo paralelo al desarrollo web, una "aberracion" al internet por asi decirlo, pero es un mundo fructífero. Como experiencia personal, llevo poco tiempo en este mundo, pero me esta dando alegrias. Os cuento un poco el tema:

El mundo de los dominios funciona por especulación. Un dominio vale 8€ de media dependiendo el registrador, y dependiendo del valor de la keyword puedes venderlo por X hasta X.XXX.XXX.

Cabe destacar que es un mundo feroz, por el que se hacen grandes "conspiraciones" por las keywords mas preciadas y tal.. pero bueno no me enrollare en esta parte del domaining.

Hace poco, surgio el termino "webmainer" que aqui era donde quería llegar yo :) Un webmainer es una mezcla de domainer, webmaster y amplio(medio) conocimiento en SEO. Se caracteriza por (normalmente) implementar sencillas webs (comúnmente webs estáticas y plantillas prefabricadas gratis) en dominios.

Como experiencia personal os contare un poquito que es bastante fructífero:

Un minisite que tengo realizado me genera 8€ al mes con adsense (únicamente adsense).
Esta posicionada en google únicamente por el keyword, aunque en buena posicion. Posicionar el dominio es lo mas "duro" por asi decirlo y tampoco es que sea muy dificil ya que usas el keyword del propio dominio.

Ahora pasemos a la guita :D

8€ x 12 meses = 96€ euros año
96€ - 8€ de renovación = 88€uros

Ahora pensemos que un webmainer maneja un portfolio de unos 100 dominios (tirando corto)

88€ x 12 = 8 800 €/Anuales para una inversión inicial de 800 euros (100 dominios).

Cabe destacar que es un método de inversión no apto para impacientes ni para hacerse rico del día a la mañana... es un método divertido si te gusta internet, ya que puedes aprender bastante de SEO si te pones... y sobretodo diferente y que requiere de un poco mas de "constancia" y trabajo que los bonos que propone webosiris por ejemplo, pero pueden llegar a ser muy rentable.

Esto es todo :P y animarse a invertir, donde sea pero con cabeza!!


salu2!
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 19:39
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Yeah!!! gasto mi bonito sueldo en: Sexo, drogas y Rock'nroll.

Saludos!!

Pd.- Siendo más sinceros lo invierto en mis estudios y mobiliario.

=$
Pd2.- Pero tb hay Sexo, trago & Rockn'roll
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 21:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Dercir que te da un 15% mensual, es como si invirtiendo tus 13000 euros al cabo de 1 año y medio tuvieras 48100 euros! Osea 30 mil euros más que lo que sacastes en la bolsa. Algo así es a todas luces muy exajerado, ya que si fuera verdad y tuviera el mismo riesgo haría aparecer a la bolsa como un juguete de niños y nadie invertiría en ella.
Una empresa creada por ti y gerenciada por otros puede darte ese margen de dividendos y hasta más. De hecho es lo que actualmente estoy persiguiendo, aunque sea muy poco al principio, estoy ansioso por observar la evolución de algo que yo mismo haya creado. Algún día, espero que no muy tarde.
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Sobrevivir básicamente, es decir, pagar hosting, registro de dominios, etc.... para que el balance no salga negativo
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 20:34
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

yo no tengo ingresos.......................................... .................................................. .................................................. .........
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 00:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

Yo me lo gasto todo..

no dejo un centavito vivo!

je...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.