Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 17:14
Javin1
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué haces con tus ingresos?

mm interesante tema...

A mi particularmente, mi método de inversión preferido es Internet, mas concretamente el mundo de los dominios. Es un mundo paralelo al desarrollo web, una "aberracion" al internet por asi decirlo, pero es un mundo fructífero. Como experiencia personal, llevo poco tiempo en este mundo, pero me esta dando alegrias. Os cuento un poco el tema:

El mundo de los dominios funciona por especulación. Un dominio vale 8€ de media dependiendo el registrador, y dependiendo del valor de la keyword puedes venderlo por X hasta X.XXX.XXX.

Cabe destacar que es un mundo feroz, por el que se hacen grandes "conspiraciones" por las keywords mas preciadas y tal.. pero bueno no me enrollare en esta parte del domaining.

Hace poco, surgio el termino "webmainer" que aqui era donde quería llegar yo :) Un webmainer es una mezcla de domainer, webmaster y amplio(medio) conocimiento en SEO. Se caracteriza por (normalmente) implementar sencillas webs (comúnmente webs estáticas y plantillas prefabricadas gratis) en dominios.

Como experiencia personal os contare un poquito que es bastante fructífero:

Un minisite que tengo realizado me genera 8€ al mes con adsense (únicamente adsense).
Esta posicionada en google únicamente por el keyword, aunque en buena posicion. Posicionar el dominio es lo mas "duro" por asi decirlo y tampoco es que sea muy dificil ya que usas el keyword del propio dominio.

Ahora pasemos a la guita :D

8€ x 12 meses = 96€ euros año
96€ - 8€ de renovación = 88€uros

Ahora pensemos que un webmainer maneja un portfolio de unos 100 dominios (tirando corto)

88€ x 12 = 8 800 €/Anuales para una inversión inicial de 800 euros (100 dominios).

Cabe destacar que es un método de inversión no apto para impacientes ni para hacerse rico del día a la mañana... es un método divertido si te gusta internet, ya que puedes aprender bastante de SEO si te pones... y sobretodo diferente y que requiere de un poco mas de "constancia" y trabajo que los bonos que propone webosiris por ejemplo, pero pueden llegar a ser muy rentable.

Esto es todo :P y animarse a invertir, donde sea pero con cabeza!!


salu2!