Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:59
Avatar de AnisDelMono
AnisDelMono
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Programar sobre Flash

Hola

Decirte que lo que quieres hacer requiere importantes conocimientos de flash y php. Coincido con el que te ha dicho que debes usar php. Tiene funciones de busqueda en bases de datos que no tiene flash. Yo lo plantearia de la siguiente forma:

1.- Construye el formulario en php, junto al archivo swf de flash. En el documento php realizaras las funciones de busqueda y entrada de datos.

2.- Puedes utilizar flashvars para pasar la variable al swf. Por supuesto, en el flash, debes poner nombre de instancia a todas las calles (usease, seran simbolos de clip) para que se remarque la calle indicada una vez recogida la variable flashVars

3.- Puedes utilizar xml como almacenamiento de datos, pero te aconsejaria guardar la informacion en una base de datos mysql

Es mi opinion. Y se basa en tecnologias que conozco. Por ejemplo, tal vez no seria mala idea utilizar xml, pero es que no he trabajado mucho con eso.

Te recomiendo que busques en google tutoriales para hacer formularios php, y como recibir variables con flashVars.

Ahhh...y de mysql. Y funciones de string de php. Lo necesitaras para las busquedas.

Ya te dije que el proyecto se las trae. Yo frecuento bastante el foro de php. Si veo algun post tuyo, procurare ayudarte.