Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 11:05
RADIOTITO

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Desacuerdo Mala cobertura de movistar en algunos distritos

Hola, quiza alguien mas haya experimentado los problemas de los que me vengo quejando a Telefonica (MOVISTAR) y sin ningun resultado positivo.
Por muchos años, desde que soy usuario de varios celulares de Movistar ( ex CPT Celular) he notado que en los distritos de La Perla (Callao), algunas zonas de Pueblo Libre ( cuadra 15 Av. Mariano Cornejo), ademas de otros que sería muy largo de enumerar, solo me refiero a estas zonas porque alli soy el que resulta afectado, pues en estas zonas el servicio celular es pesimo, un MUY MALA COBERTURA, al extremo de tener que sali a la calle, al jardin o al medio de la pista para poder intentar hablar por telefono.
Ya me he quejado hasta el cansancio ante MOVISTAR (Telefonica del Perú) y no hacen caso, solo dan un numero de registro de la queja y a otra cosa, se olvidan del asunto.
Esta falla no es de hoy, es de hace mucho tiempo, años..., pero como por motivos de salud de mi señora madre me es urgente la comuniccaión con esas zonas, pues alli recien he reaccionado y no logro ningun resultado.
A ver si los de Movistar en Lima perú muestran un poco de interes y de respeto por el cleinte y hacen algo por mejorar, si quieren les doy el techo de mi casa para que pongan una antena.. pero que hagan algo.
No es posible que sean tan incapaces de dar un buen servicio, en cambio para cobrar u mandar a sus abogados cuando uno se atrasa en los pagos, pues ahi si sin buenos.
A ver si hay alguien mas en este foro y juntos hacemos algo para hacer valer nuetros derechos.