Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:14
juanpirus

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Urgente: seguridad en DOS

La cosa es asi, estoy haciendo un laburo de dejar andando una computadora para utilizar en ciertas cosas. y le puse XP porque es la que tiene mas compatibilidad para todos los programas que se quieren utilizar, pero hay unos programas que se abren con DOS, y cuando los clickeo no me aparece nada.
Yo sabiendo que al FAT32 (sistema de archivo del DOS), el NTFS (sistema de archivo del XP) no lo detecta, instale en otra particion W98 con FAT32.
El tema es que cuando voy a abrir el programa este de DOS, me salta un cartel que es un copyright, i que si me aparece ese msj 3 veces, se bloqueara el disco y que la unica forma de reestablecerlo va a ser por la firma que hizo el copyright.
El flaco al que le estoy haciendo el laburo me dijo que eso lo habia echo su cuñado pero cuando fallecio se llevo el programa a la tumba, por asi decirlo. O sea el era el unico q sabia como abrirlo, entonces me pidio a mi si sabia como abrirlo.
Pero estoy intentando las 1001 formas, i no puedo.
Por favor, alguno que sepa como crakearlo, o saltar la proteccion esa, o simplemente alguna manera de abrirlo.
gracias