Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Urgente: seguridad en DOS

Estas en el tema de Urgente: seguridad en DOS en el foro de Software General en Foros del Web. La cosa es asi, estoy haciendo un laburo de dejar andando una computadora para utilizar en ciertas cosas. y le puse XP porque es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Urgente: seguridad en DOS

La cosa es asi, estoy haciendo un laburo de dejar andando una computadora para utilizar en ciertas cosas. y le puse XP porque es la que tiene mas compatibilidad para todos los programas que se quieren utilizar, pero hay unos programas que se abren con DOS, y cuando los clickeo no me aparece nada.
Yo sabiendo que al FAT32 (sistema de archivo del DOS), el NTFS (sistema de archivo del XP) no lo detecta, instale en otra particion W98 con FAT32.
El tema es que cuando voy a abrir el programa este de DOS, me salta un cartel que es un copyright, i que si me aparece ese msj 3 veces, se bloqueara el disco y que la unica forma de reestablecerlo va a ser por la firma que hizo el copyright.
El flaco al que le estoy haciendo el laburo me dijo que eso lo habia echo su cuñado pero cuando fallecio se llevo el programa a la tumba, por asi decirlo. O sea el era el unico q sabia como abrirlo, entonces me pidio a mi si sabia como abrirlo.
Pero estoy intentando las 1001 formas, i no puedo.
Por favor, alguno que sepa como crakearlo, o saltar la proteccion esa, o simplemente alguna manera de abrirlo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:37
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Urgente: seguridad en DOS

el Fat32 no puede ver particiones NTFS, pero NTFS no tiene problemas para ver particiones Fat32, dicho de otro modo Win98 no puede ver a WinXp pero WinXp si puede ver a Win98.

ademas muchos programas DOS corren sin problemas sobre WinXP, en todo caso tienes disponible la opción... ejecutar este programa en el modo compatibilidad para Win95/98/Me/NT4.0/2000...

ahora sobre ayuda para crackear el programa... mira esto... http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Urgente: seguridad en DOS

si,, yo desde el XP veo el programa, lo trato de abrir i nada.
Y lo de la politica ya lo sabia, pero no me queda otra. O sea, el cuñado se llevo a la tumba como ejecutar el programa, i el flaco ahora me pide si se lo puedo hacer andar. Si alguno me puede ayudar de manera particular aunq sea, no por aca, le seria muy agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.