Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 17:31
fiorella3247
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
DataReport en VB 6.0

Hola Amigos...

Quiero aclarar que antes de postear estuve leyendo algunas inquietudes semejantes a mi problema... pero no consegui nada en concreto... por eso les escribo.

Estuve haciendo los reportes de mi sistema con datareport, y bueno lo que hago es agregar un datareport y luego con los rptTextBox los asocio con la bd por medio de la propiedad DataFields y en donde llamo al datareport coloco este codigo:

Código:
Private Sub ReporteDepartamento_Click()

Dim Rs As New ADODB.Recordset
    
    Call BD.conectarBD
    Set Rs = Conexion.Execute("SELECT tabla_activo.id_activo,tabla_departamento.nom_departamento,tabla_articulo.descr_articulo, tabla_activo.estatus_articulo FROM tabla_articulo INNER JOIN tabla_activo ON tabla_articulo.id_articulo=tabla_activo.id_articulo INNER JOIN tabla_departamento ON tabla_activo.id_departamento=tabla_departamento.id_departamento ORDER BY (tabla_activo.id_activo)")
    If Rs.EOF = False Then
        'Asigna el recordset al reporte
        Set DataReportInventarioDepartamento.DataSource = Rs
        ' Muestra el reporte
        DataReportInventarioDepartamento.Show 'vbModal
        ' RptDepartamento.Show
        'Screen.MousePointer = vbHourglass
    Else
        MsgBox ("No hoy registros")
        'Screen.MousePointer = vbDefault
    End If
End Sub
Pero he notado que en caso de querer especificar un departamento mediante un TextBox no lo puedo hacer... de hecho no se pueden agregar ni textbox, ni listbox, ninguno de esos controles... En mi caso me piden que los reportes sean por departamento y por direccion general, y pues lo mas logico es que el usuario escribia el departamento que kiere consultar y asi realizar el query con la condicion de que el departamento tenga el nombre que especifico el usuario. Como podria hacer esto?

Gracias de antemano y Saludos