Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:54
fiorella3247
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: DataReport en VB 6.0

Cita:
Iniciado por Sergestux Ver Mensaje
Es ilogico lo que intentas hacer ya que el data report como su nombre lo dice es un reporte de datos el cual te muestra lo que en realidad ya vas a imprimir, es como si quiseras volver a interactuar con una hoja ya impresa. Asi que como te dijeron lo que tienes que hacer es un paso antes en un formulariocrear tus cajas de texto para hacer los filtros y para mejor presentacion ahi mismo en ese formulario en la parte de abajo (o donde lo prefieras) poner un data grid donde muestres los resultados de la consulta antes de mostrar el datareport (lo que vas a imprimir)
Hola Sergestux ... gracias por tu pronta respuesta... justamente por eso entre al foro para que me guien en cuanto a los datareport. Fijate que estuve haciendo eso en este momento ... checalo:

Cree un formulario (MenuReporteDepartamento) donde ubico una caja de texto (TextSeleccion) y un boton (Command1)... entonces en el evento click del boton hago la siguiente instruccion

Código:
Private Sub Command1_Click()
  
    Dim Rs As New ADODB.Recordset
    
    Call BD.conectarBD
    Set Rs = Conexion.Execute("SELECT tabla_activo.id_activo,tabla_departamento.nom_departamento,tabla_articulo.descr_articulo, tabla_activo.estatus_articulo FROM tabla_articulo INNER JOIN tabla_activo ON tabla_articulo.id_articulo=tabla_activo.id_articulo INNER JOIN tabla_departamento ON tabla_activo.id_departamento=tabla_departamento.id_departamento WHERE tabla_departamento.nom_departamento= '" & TextSeleccion & "' ORDER BY (tabla_activo.id_activo)")
    If Rs.EOF = False Then
        'cierro la ventana
        Unload Me
        'Asigna el recordset al reporte
        Set DataReportInventarioDepartamento.DataSource = Rs
        ' Muestra el reporte
        DataReportInventarioDepartamento.Show 'vbModal
        ' RptDepartamento.Show
        'Screen.MousePointer = vbHourglass
    Else
        MsgBox ("No hoy registros")
        'Screen.MousePointer = vbDefault
    End If
    
End Sub
y en mi menu en la opcion Inventario por departamento llamo al formulario MenuReporteDepartamento

Fijate que el WHERE es donde establezco la condicion...
Que te parece?