Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 21:47
LuigBren
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda como usar la Seleccion de Directorio

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Para mostrar el diálogo de "Buscar Carpeta", revisa esto...
Las demás preguntas, no las entendí bien. Si puedes explicarnos un poco más, podremos ayudarte.

Hola David gracias yo encontre otro modo parecido al que me mostraste, te explico, yo tengo 1 form principal con menus, cada submenu es un Form (la cual cada form edita un ini), espero que entiendas hasta este punto, el asunto es que el usuario puede tener la carpeta con los .ini en "X" directorio yo actualmente como estoy desarrollando el soft tengo enrutado en cada modulo a C:\nombredelini si uso el App.Path tendria que el Soft estar en la misma carpeta de los Archivos, yo quiero es colocar en el menu o un boton la seleccion de la ruta en donde esta la carpeta principal de los ini y que se almacene en un lugar para luego yo en cada Form quitar la ruta C:\ y colocar la veriable donde almaceno la ruta + el nombre del archivo pero esa parte no hayo como hacerlo.. espero que entiendas mi idea, Saludos y gracias.

Nota: Gracias por haberme ayuda en mi tema pasado sobre los ini, ya pude trabajar con ellos...