Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 23:18
LuigBren
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda como usar la Seleccion de Directorio

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Guarda la ruta en una variable pública que tenga alcance en todo el módulo. En las declaraciones del módulo:
Código vb:
Ver original
  1. Public Ruta As String
Luego, en lugar de especificar "X:\infos.ini" usa: Ruta & "\infos.ini"
No hallo david, agrego un boton para cargar la config.ini y un label para mostrar la ruta y la muestra sin problemas.. Ruta esta como Public String en modulo general

Aqui Cargo la config y la muestro en el label...
Código:
Dim I As Integer
Ruta = String$(50, " ")
I = GetPrivateProfileString("MAIN", "Path", "", Ruta, Len(Ruta), "C:\config.ini")
Label1.Caption = Ruta
Código:
I = GetPrivateProfileString("Common", "Code", "", GMCod, Len(GMCod), Ruta & "\infos.ini")
pero no me carga los datos.. olle porfa si tienes algun tuto o manual que me pases para aprender a trabajar con configuraciones y asi poder guardarle tipo de skins, fuentes etc.. y que se carguen al ejecutar el programa, gracias men.. yo seguire buscando..

------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Siempre debes limpiar las variables que tomes usando GetPrivateProfileString. Podría ser:
Código vb:
Ver original
  1. Ruta = Left(Ruta, InStr(Ruta, Chr(0)) - 1)
Bueno, Gracias por estar pendiente... ahorita boy a dormir, al dia siguiente pruebo aver, como te dije estoy aprendiendo la programacion.. y para limpiar la variable colocaria ese codigo antes del llamado con "I = GetPrivateProfileString" ? o donde.. Gracias, nos vemos..

Última edición por LuigBren; 30/03/2009 a las 23:40